• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un armix Tudor 78400

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes;
Pues eso, tengo un Armix Tyudor 78400, que tuve en venta (https://relojes-especiales.com/threads/armix-tudor-78400.231669/), pero como ha vuelto a casa un Tudor 79260, se lo quiero poner.
El tema es la holgura que tiene el armix; si bien se puede usar sin problemas, me gustaría quitársela. Y aquí, es dónde empiezan mis dolores de cabeza.
He acudido al CO y me dicen que al no ser de oro, no quitan la holgura. Me he quedado ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :-((:-((:-((.
¿Cómo?; ¿es posible que por el material haya diferencia, o es un tema de precios? ¿quiere decirse que no les merece la pena arreglar un acero, pero con oro lo harían???
No lo entiendo y agradecería orientación.
Lo que quiero saber, es si se puede arreglar, independientemente del material.
Gracias de antemano.
Tomeu
 
Arreglo tiene, lo que pasa que al no ser de oro la diferencia de arreglar uno de oro al precio de nuevo compensa, sin embargo en el de acero no pierden tiempo y si quieres no tener holgura tendras que comprar uno nuevo que rondara los 500 euros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie