• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al igualdad de precio cual elegís?? Daytona 116520 full set o daytona zenith 16520 co

  • Iniciador del hilo Quimbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quimbcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Al igualdad de precio cual elegís?? Daytona 116520 full set o daytona zenith 16520

hola,

estoy tanteando varias opciones de daytona. A ver si me ayudáis a decidirme y me dais vuestros argumentos.,

1. Daytona 16250 calibre zenith con los 2 diales ( el blanco y el negro de recambio), pero sin papeles.
2. Daytona 116520 calibre rolex 4130 con dial blanco con dotación completa. (full set: caja, garantía original...)

gracias de antemano por vuetros comentarios.

saludo
 
Última edición:
Yo sin dudarlo elegiría el 116520, por tener ls dotación completa y por qué el calibre 4130 es muy bueno.
El 16520 es fenomenal, pero sin papeles pierde valor frente al otro más moderno y con mejor calibre.
Es mi opinión solamente y te lo digo por que así lo pienso.
 
Opino igual, opción 2 sin dudarlo!
 
A igualdad de condiciones me quedaría el 16520 esfera blanca. Pero en este caso con el que está completo.
 
A igualdad de precio y por estar completo yo me quedaría con el 116520
 
Yo prefiero el 4130 siempre.

Ahora bien, tu deberias comprar el que mas te guste. Tal vez el precio que te piden es adecuado para el 116520 pero excesivo para un 16520 sin papeles. Si te gusta mas el 4030 busca otra unidad mejor de precio o completa.
 
Última edición:
Yo pediría un completo
 
Solo el 4030 si es uno de las primeras series, con el armis cepillado, es la versión que mas me gusta del Daytona moderno hasta la llegada del ceramico
 
Creo que está claro, 4130.
 
  • #10
Ya solo por el pequeño saltito de la trotadora una vez se inicia el cronógrafo que hace que odie el calibre zenith, me quedo mil veces antes con un calibre moderno y por supuesto perfectamente documentado.
 
  • #11
La dotación completa es siempre un plus para quien compra y hasta para quien vende.
Yo nunca compraría una pieza muy cara sin los papeles, la caja, todo lo que venía de fabrica.
 
  • #12
Solo el 4030 si es uno de las primeras series, con el armis cepillado, es la versión que mas me gusta del Daytona moderno hasta la llegada del ceramico

Ahí ya hablamos de otros precios.
 
  • #13
El del armis cepillado que referís ¿es el que tiene el cierre tradicional, sin la pestañita de seguro...?. Además creo que entre esos suelen haber piezas "six inverted".
Dices (Pacobel) que ahí estaríamos hablando de otros precios, ¿ cuánto más ...?.

Ahora me ceñiré a la pregunta del compañero. Me parece una duda bastante razonable. Yo, si tuviese certeza de que iba a mantener la pieza conmigo para siempre, me quedaría con el 16520. En caso contrario y sin dudarlo me haría con el más moderno y documentado.
 
  • #14
4130 sin lugar a dudas compañero.....
 
  • #15
El del armis cepillado que referís ¿es el que tiene el cierre tradicional, sin la pestañita de seguro...?. Además creo que entre esos suelen haber piezas "six inverted".
Dices (Pacobel) que ahí estaríamos hablando de otros precios, ¿ cuánto más ...?.

Ahora me ceñiré a la pregunta del compañero. Me parece una duda bastante razonable. Yo, si tuviese certeza de que iba a mantener la pieza conmigo para siempre, me quedaría con el 16520. En caso contrario y sin dudarlo me haría con el más moderno y documentado.

Un serie R te puede salir por veinte mil moniatos.
 
  • #16
Está claro que siempre hay diferencias por sutiles que parezcan y eso se paga.
 
  • #18
Con lo de las primeras series te refieres al six inverted??? De que series hablariamos???

En los tres primeros marks los 6 son invertidos.

Un serie 1 los he visto en chrono24 por 50 70K€ (también por menos).
 
  • #21
Ahí ya hablamos de otros precios.

Es que soy un tipo de buen gusto y los brillitos no me van :D

Cosas aparte, seria el único 4030 que compraría, sino no veo sentido no ir a por un 4130.
 
  • #22
set completo y con garantia
 
  • #24
Los serie N (año 1991) también eran six inverted aunque en estos el bezel marcaba hasta 400.
Imagino que no sean tan costosos como los que tu dices.
Saludos.
 
  • #25
Si os sirve de pequeña guía...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie