U
ulastracul
Baneado
Sin verificar
Lo pongo aquí,pues ellos no tienen muro de Facebook para poder expresarlo públicamente...y así la gente sepa que son unos profesionales como la copa de un pino y tienen una atención al cliente suprema.Por qué viene esto?la semana pasada viaje a Madrid y me lleve un Tudor que adquirí en liquidacion en una relojería(reloj nuevo a estreno con toda su dotación de fábrica y tarjeta de garantía sellada y fechada por el establecimiento donde se adquirió)por que me adelantaba 17"día.Bueno la historia es que me reciben amablemente,les comento el tema y me dicen que se lo deje unos días para ver cuál es el problema...yo tengo que volver a casa y me dicen que les deje todos mis datos personales y que cuando lo tengan me avisan...bueno pues hoy me han llamado,comentándome que aunque el reloj no está en garantía oficial por parte de Tudor(al comprarlo en un antiguo distribuidor la garantía es de la relojería no de la marca)me lo han ajustado y me han cambiado el estuche del reloj(estaba en mal estado)por uno completamente nuevo y sin coste alguno para mi(ni de la intervención en el reloj ni en el envío hasta mi domicilio)por eso mi agradecimiento a este Sat de la marca Tudor.Ojala todas las marcas tuvieran ese cuidado y atención al cliente,un cordial saludo.