• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿16610 + 16710 x 116500LN?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
A ver si con vuestra ayuda despejo la duda que me corroe, sobre la posibilidad de efectuar la operación del título del hilo.

Tengo esas dos piezas y estoy pensando en un cambio por el Daytona cerámico dial panda, pero me asaltan las siguientes dudas razonables;

1.- Hay que tener paciencia; ya que para poder adquirirlo hay mucho tiempo de espera.

2.- Las dos piezas se convertirán en -vintage- a medio/largo plazo con su consiguiente revalorización en el mercado de relojes vintage Rolex. Siempre a tener en cuenta...

3.- El "2x1". Me deshago de dos para solamente quedarme con uno.

4.- ¿Es el Daytona tan "llevable" a diario como los otros dos?. Yo no trabajo en una oficina. Mi trabajo es en la calle y me da un poco de "miedito".

5.- No quiero arrepentirme, o dicho de otro modo; "necesito" acertar con la decisión final que tome para poder disfrutar del nuevo plenamente.

En fin, habida cuenta de todo esto, y a alguna otra cosa, que a mí no se me ha ocurrido pero a vosotros seguro que sí que se os ocurrirá, me gustaría conocer vuestra siempre experta opinión y buen criterio sobre esta mi "ocurrencia".

Gracias de antemano y saludos para todos.
 
No sé en qué estado están los relojes ni como andan de documentación pero al margen de eso y de su posible valoracion económica, yo personalmente no lo haría. Cambias dos por uno y además esos dos son dos relojes míticos y en el caso del 16710 cada día más difícil de encontrar y más caro. Ya habrá tiempo de conseguir el Daytona cuando las cosas se calmen.
 
Yo no lo haría,te vas a arrepentir de los otros dos.
 
A mi se me ha pasado mas de una vez vender tanto el Pepsi 16700 y el speedy mas dinero e ir a por el Daytona, para así quedarme con el subC y el Daytona, pero me entran muchas dudas y nunca doy el paso...
 
El Daytona es un reloj que acaba de salir y por tanto tendrás tiempo para comprarlo, los otros dos ya no se fabrican, no te digo más...
 
Yo no lo cambiaba
 
No sé en qué estado están los relojes ni como andan de documentación pero al margen de eso y de su posible valoracion económica, yo personalmente no lo haría. Cambias dos por uno y además esos dos son dos relojes míticos y en el caso del 16710 cada día más difícil de encontrar y más caro. Ya habrá tiempo de conseguir el Daytona cuando las cosas se calmen.

Efectivamente, como tu bien dices el 16710 es la "niña de mis ojos"; es el que más me gusta de los dos.
 
A mi se me ha pasado mas de una vez vender tanto el Pepsi 16700 y el speedy mas dinero e ir a por el Daytona, para así quedarme con el subC y el Daytona, pero me entran muchas dudas y nunca doy el paso...

Como te leo, no estoy solo. Creo que a más de uno se le ha pasado esa valorar esa posibilidad que planteo ( o una variante con otra marca ) la cabeza.
 
Bufff, yo personalmente no lo haría, tienes dos iconos, y aunque el daytona es un pedazo de bicho, no deja de ser uno.
 
  • #10
El daytona es tan llevable como los otros.

Hay bastante lista de espera.

Esos dos llegan justitos al pvp actual del daytona.

Yo no lo haría. Si dudas, no hay duda....

Aunque me encantaría tener un reloj para todo y otro "mas espcial".... y ese reloj para todo y, a su vez, "mas especial" podria ser perfectamente el Daytona ceramico
 
  • #11
Yo no lo haría porque cada uno de ellos me gusta tanto o más que el daytona, de hecho solté un daytona para quedarme un 16710... y estoy la mar de contento
 
  • #12
yo no lo haría, y si como dices no trabajas en una oficina, son para mi gusto, más llevables el sub y el gmt que el Daytona. Decirte por otro lado, que el daytona para mí, es EL RELOJ, pero mucho reloj para usar a diario. muy exclusivo y para ocasiones señaladas lo uso yo, sin embargo, el gmt o el sub, cualquier día se lleva más fácil. No sé si te he servido de ayuda,.. en fin.. suerte.
 
  • #13
No lo haría pq son 2 relojazos,y así tienes más variedad.
 
  • #14
El daytona es tan llevable como los otros.

Hay bastante lista de espera.

Esos dos llegan justitos al pvp actual del daytona.

Yo no lo haría. Si dudas, no hay duda....

Aunque me encantaría tener un reloj para todo y otro "mas espcial".... y ese reloj para todo y, a su vez, "mas especial" podria ser perfectamente el Daytona ceramico

Tu frase; "si dudas, no hay duda", me ha ayudado ha ver más claro que no debo hacerlo. Pero es que el nuevo Daytona me tiene loco. Bueno, de todas formas dicen que el que no se conforma es por que no quiere...
 
  • #15
yo no lo haría, y si como dices no trabajas en una oficina, son para mi gusto, más llevables el sub y el gmt que el Daytona. Decirte por otro lado, que el daytona para mí, es EL RELOJ, pero mucho reloj para usar a diario. muy exclusivo y para ocasiones señaladas lo uso yo, sin embargo, el gmt o el sub, cualquier día se lleva más fácil. No sé si te he servido de ayuda,.. en fin.. suerte.

Gracias por tu ayuda.
Dadas la circunstancias, para el trote diario no me lo acabo de ver del todo...
 
  • #16
Tu frase; "si dudas, no hay duda", me ha ayudado ha ver más claro que no debo hacerlo. Pero es que el nuevo Daytona me tiene loco. Bueno, de todas formas dicen que el que no se conforma es por que no quiere...
Una buena parte de culpa de que te tenga loco es, precisamente, que no oo tienes.....


Disfruta lo que tienes y si algun dia llega el daytona, pues se le recibe cin los brazos abiertos [emoji6]
 
  • #17
Yo tampoco lo haría ya que tanto el 16710 cómo el 16610 me gustan más que el Daytona.
 
  • #18
Efectivamente, como tu bien dices el 16710 es la "niña de mis ojos"; es el que más me gusta de los dos.

Al margen de que, como dice un compañero, probablemente saldrías ganando con el cambio desde un punto de vista económico, a mí es que me gusta más el Pepsi que el Daytona. En eso debo ser un bicho raro. Y ya no te digo si es un 1675 (ya sé que el tuyo es un 16710). Pero bueno, tampoco he tenido nunca el Daytona, más allá de toquetearlo y probármelo cuatro o cinco veces.
 
  • #19
los que tienes son dos grandes relojes
 
  • #20
Al margen de que, como dice un compañero, probablemente saldrías ganando con el cambio desde un punto de vista económico, a mí es que me gusta más el Pepsi que el Daytona. En eso debo ser un bicho raro. Y ya no te digo si es un 1675 (ya sé que el tuyo es un 16710). Pero bueno, tampoco he tenido nunca el Daytona, más allá de toquetearlo y probármelo cuatro o cinco veces.

No te consideres raro. A mí el Pepsi también me gusta mucho...
 
  • #21
Como os pueden pasar estas cosas por la cabeza? pues no los cambiaría, eso del 2 rolex deportivos descatalogados por 1 Rolex moderno a mi no me seduce, esos dos relojes que dices tienes no tienen nada que envidiar ni al Daytona ni al SD ni al ningun reloj actual.
 
  • #22
Yo no los cambiaba; de esos dos relojes que tienes ya no hacen mas, el precio solo puede seguir subiendo o mantenerse. Daytonas cerámicos habrá por cantidades.
Ten paciencia que ya llegará el 116500.

Que tal unas fotos de los relojes para animar el hilo?
 
  • #23
Estoy pensando lo mismo y casi con los mismos relojes, pero yo si que los voy a cambiar. Es una oportunidad de tener un gran reloj.
 
  • #24
bueno, no pasa nada, solemos cambiar,.. volver, volver a cambiarr. en fin, hacer lo que a uno le parece en el momento, es lo mejor, y si luego te cansas, pues a por otra cosa, y ya!!
 
  • #25
si tuvieses alguno de los que dices repetidos ... lo cambiaba seguro .... sino es el caso .... me quedaba el gmt pondria dinero y me quedaba una gran pareja.

personalmente creo que da mas el cante cualquier rolex con la lupa , que cualquier rolex sin ella ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie