• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116500LN o 116619LB

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Cambiaria sin añadir dinero un daytona 116500 por un submariner 116619 ?????
 
Difícil de responder compañero. Depende de lo que tengas en la caja.
 
Sin dudarlo! Es mi reloj fetiche!
 
La duda ofende [emoji1787], lo cambiaria sin pensarlo pero cada caja es un mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Patrick, ni Lo dudes en cambiarlo por un pitufo, para mí es el reloj que no saldrá NUNCA. Muchas veces me he planteado quedarme con dos o tres piezas y junto al 116500 el pitufo se quedaría fijo
 
Si no lo cambias tú, se lo cambio yo!!!!
 
  • #10
Pero una cosa? Esa oferta de cambio es real? Es que me parece increíble que te ofrezcan ese cambio. Day pvp 11500, sub pvp 34500 ????. No lo entiendo? Nos hemos vuelto locos con el cerámico ? por Dios............
 
  • #11
Pero una cosa? Esa oferta de cambio es real? Es que me parece increíble que te ofrezcan ese cambio. Day pvp 11500, sub pvp 34500 ????. No lo entiendo? Nos hemos vuelto locos con el cerámico ? por Dios............

De segunda mano los precios se igualan bastante.
 
  • #12
Claro que lo cambiaria , pero me parece increible que te propongan un cambio pelo a pelo con la diferencia de pvp que tienen .
 
  • #13
yo , teniendo solo un Daytona, No lo cambiaria.
hay pitufos en 21000€ en la red, yo también los estoy mirando, y claro estos precios son dependiendo años y estados.
pero bueno eso ya lo sabemos.
suerte con tu decisión.
un saludo
 
  • #14
yo lo haria
 
  • #15
Sin duda y en línea con los comentarios de los demás compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Dificil me lo pones, la verdad, pero para mi el Daytona es mi “Must have”,
 
  • #18
Pero una cosa? Esa oferta de cambio es real? Es que me parece increíble que te ofrezcan ese cambio. Day pvp 11500, sub pvp 34500 ????. No lo entiendo? Nos hemos vuelto locos con el cerámico ? por Dios............

No hay oferta todavía porque no la he buscado 😜
Me interesa ver las opiniones y razonamientos de este foro.

Aparte que el pvp es una cosa y después hay otros mercados ..........
 
  • #19
Patrick, ni Lo dudes en cambiarlo por un pitufo, para mí es el reloj que no saldrá NUNCA. Muchas veces me he planteado quedarme con dos o tres piezas y junto al 116500 el pitufo se quedaría fijo

Lo ideal sería no tener duda así no tendría dolor de cabeza 🤣🤣
 
  • #22
Claro que lo cambiaria , pero me parece increible que te propongan un cambio pelo a pelo con la diferencia de pvp que tienen .
Como he dicho más arriba de momento es solo una idea ...... si tomo decisión veré cómo está el mercado con la experiencia vivida.
 
  • #23
yo , teniendo solo un Daytona, No lo cambiaria.
hay pitufos en 21000€ en la red, yo también los estoy mirando, y claro estos precios son dependiendo años y estados.
pero bueno eso ya lo sabemos.
suerte con tu decisión.
un saludo

Efectivemente hoy están estos relojes muy parejos. Gracias. Un saludo
 
  • #24
Yo no lo cambiaria.
 
  • #25
Yo si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie