• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora estoy de los nerviossss

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Tengo pedido el nuevo Scuba con bisel interior:

lostimage.jpg

Como estaba en pre-order y no los pondrán a la venta hasta octubre, aquí estaba yo aplicando mis enseñanzas zen. Inspirar, expirar y esas cosas.
De repente, ayer recibo un correo de Meranom, Status: Shipped.
A la mierda la paciencia, bienvenida CRI.
beauty.jpg
 
ja,ja,ja ... sólo queda un mes de espera aproximadamente ... pasa pronto tranquilo ... ja,ja,ja ...:D
 
Y podría decir, pendiente de envío! Y cuando te llegue sin esperarlo una grata sorpresa! :)
 
Ahí dando ánimos ajaj.
Bueno esperemos que llegue pronto, auqne veo que cada dia tardan más los envios y me sospecho que la causa no viene de Chistopol, porque yo hace ya que espero uno, y fué enviado a los pocos dias y hace tiempo que salió del pais, y de momento ni aparece.
Yo es que pienso muy mal, el tema de demorar y dejar mas tiempo porque sí, los envios en las aduanas o donde sea, para provocar el cansancio de la gente y que no compremos tanto por internet creo que es bastante real.
No hace tanto tiempo los envios de China, Hong Kong y otros sitios no tardaban demasiado, hoy dia hasta la cosa mas tonta, tarda un mes o más.

Mi envio salió el dia 8 de Rusia (7 días en salir del país) , estamos a 25, ya mañana y ni rastro...está claro que el problema está más cerca de este lado.

Pero, no podrán con nosotros...:D
 
Última edición:
Yo los vi y ninguno me hizo tilín, además que estamos en abstinencia 🤣
Saludos
 
Ahí dando ánimos ajaj.
Bueno esperemos que llegue pronto, auqne veo que cada dia tardan más los envios y me sospecho que la causa no viene de Chistopol, porque yo hace ya que espero uno, y fué enviado a los pocos dias y hace tiempo que salió del pais, y de momento ni aparece.
Yo es que pienso muy mal, el tema de demorar y dejar mas tiempo porque sí, los envios en las aduanas o donde sea, para provocar el cansancio de la gente y que no compremos tanto por internet creo que es bastante real.
No hace tanto tiempo los envios de China, Hong Kong y otros sitios no tardaban demasiado, hoy dia hasta la cosa mas tonta, tarda un mes o más.

Mi envio salió el dia 8 de Rusia (7 días en salir del país) , estamos a 25, ya mañana y ni rastro...está claro que el problema está más cerca de este lado.

Pero, no podrán con nosotros...:D

Eso! No podrán ni aunque nos lo pongan difícil! Nos quitaremos la CRI de esperar comprando más! Y así tendrán los almacenes llenos que no les quedará de otra que empezar a enviar para su entrega! :)
 
Lo de que tarden es peor, yo tambien ando ansioso de ver ese Scuba en persona, justo pedí ese mismo tambien, y como era para octubre acabe picando con la reposicion de los Neptune xDD
Nota mental: He de contenerme y no comprar el Reef "radiactivo" que tengo que cambiar las ruedas del coche, o eso o me lo pillo y voy como los picapiedra en el coche...
 
Enhorabuena y paciencia compañero, saludos.
 
Lo de que tarden es peor, yo tambien ando ansioso de ver ese Scuba en persona, justo pedí ese mismo tambien, y como era para octubre acabe picando con la reposicion de los Neptune xDD
Nota mental: He de contenerme y no comprar el Reef "radiactivo" que tengo que cambiar las ruedas del coche, o eso o me lo pillo y voy como los picapiedra en el coche...

:laughing1: ya eso seria algo serio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie