• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres no son multitud

Estado
Hilo cerrado
L

Lesho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Presentando dos piezas que han llegado hoy: un 710059-22 y un 650541-22. Ambos ya acompañan al primer ruso que adquirí: un 090916-22.

Muy contento con las tres piezas, aunque sólo he tenido tiempo de uso con la caja 090. A pesar que había leído de algunas características de estos Vostok, no dejó de resultarme curioso el mecanismo de la corona. Tuve que intentar varias veces dar cuerda hasta lograrlo sin mover las agüjas minutos-horas.

Hoy por lo pronto me he puesto el 24 horas, con cambio de brazalete a nato, a ver qué tal.

Por cierto, pregunta al respetable, hay alguna forma de cambio rápido en la fecha?

Bueno, algunas fotos de las piezas conocidas por todos.

Llegada:
IMG_20190131_103258161.jpg

Hermanamiento:
IMG_20190131_114937392.jpg

El que jugará hoy todo el día. Qué os parece la nato? Bien, no?
IMG_20190131_115047874.jpg

Saludos a todos!
 
Hola a todos. Presentando dos piezas que han llegado hoy: un 710059-22 y un 650541-22. Ambos ya acompañan al primer ruso que adquirí: un 090916-22.

Muy contento con las tres piezas, aunque sólo he tenido tiempo de uso con la caja 090. A pesar que había leído de algunas características de estos Vostok, no dejó de resultarme curioso el mecanismo de la corona. Tuve que intentar varias veces dar cuerda hasta lograrlo sin mover las agüjas minutos-horas.

Hoy por lo pronto me he puesto el 24 horas, con cambio de brazalete a nato, a ver qué tal.

Por cierto, pregunta al respetable, hay alguna forma de cambio rápido en la fecha?

Bueno, algunas fotos de las piezas conocidas por todos.

Llegada:
Ver el archivos adjunto 657665

Hermanamiento:
Ver el archivos adjunto 657666

El que jugará hoy todo el día. Qué os parece la nato? Bien, no?
Ver el archivos adjunto 657667

Saludos a todos!

Veo que vas pendiente abajo en la senda relojeril rusa... Muy chulos esos tres!

Sobre el cambio rápido de fecha...


https://relojes-especiales.com/threads/sobre-cambio-de-fecha.465167/
 
Voy cuesta abajo y sin frenos! Culpa vuestra (al menos eso le he dicho a mi esposa... pero no cuela). Bueno, alguna pieza más caerá antes de poner freno. Por el cambio rápido... gracias por la información.
 
Bonitos.
Saludos.
 
Gracias, y si no me equivoco... me tentò el 24 horas despuès de verlo en un hilo tuyo.
 
Gracias, sì, ya lo he revisado. Asì lo he hecho para ponerlo al dìa.
 
Muy chulo ese trio :ok:: y la nato le queda genial.
 
  • #11
Buena variedad y bonitos modelos :clap:
 
  • #12
vaya trio de robustos amphibios !
 
  • #13
Gracias. Como mosqueteros variopintos; con esa intención fueron fichados.
 
  • #14
Ahora te faltan D'Artagnan :D. Enhorabuena compi, precioso trío!!:clap:
 
  • #15
Muy bonitos los tres!! Y la nato al 24 hs le queda perfecta.
Saludos.
 
  • #16
Tal vez una caja 110 Radio Room... esa es la idea.
 
  • #17
Como tanques!
 
  • #19
Buen trío :clap:. Respecto a la nato, no creo que exista otra que le quede mejor.
 
  • #20
Buenas piezas, pero cuidado! De 3 relojes rusos a 3 cajas de rusos hay una linea muy delgada:laughing1:
 
  • #22
Gran eleccion de los tres primeros....:-P
 
  • #23
Muy chulo ese trío y bien escogido, me encanta la 090.
 
  • #24
Enhorabuena!
A mi me llegaron dos a la vez también, dos Baikales, saqué sólo uno, guardé el resto del paquete, el segundo lo saqué más tarde para ponerle la correa y bisel azul y mi mujer aún piensa que llegó sólo uno, si ve los dos no pasa nada (bueno si, que luego me lo recuerda y argumenta para sus caprichos) pero ojos que no ven...

Cuanto dan y por qué poco.
 
  • #25
He visto esos Baikales y son bonitos. Me apunto la técnica de "escondido" para poner en práctica próxima vez. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie