• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test de resistencia del vostok amphibia

  • Iniciador del hilo Juancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juancho

Novat@
Sin verificar
En el foro he visto uno realizado por un compañero muy interesante y en el de divers otro también con congelación durante 24 horas. Os dejo varios enlaces de otros que he encontrado por Internet
Este parece un anuncio antiguo de vostok
https://www.youtube.com/watch?v=LjmPf-qPbUQ&feature=youtu.be

Y luego en la web de este chico le hace varias pruebas que casi abarca todo. Está en tres videos:

https://www.youtube.com/watch?v=jkhc25z_seE&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=d8X02JJkCU8&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=xrTOd6eOcGE&feature=youtu.be
 
Ja ja, muy buenos. Yo metí uno en un vaso de agua y lo dejé un día en el congelador. Al sacarlo se veía dentro del bloque de hielo funcionando perfectamente. Eso sí, lo hice una vez como prueba y no lo volveré a hacer, "porsiaca", les tengo demasiado aprecio a mis bichos.
 
Eran tiempo duros y habia que hacer un reloj que se adaptase a ellos. Como que te pase un camion por encima y todo eso.
Me han encantado los videos del canal.
Gracias por el aporte.
 
Algo muy habitual, a mi no hay semana que no le pase un camión por encima, o que no se me caiga dentro del congelador al ir a buscar croquetas y me acuerdo a los dos o tres días, o a la olla del cocido, o lo mismo al ir a meter ropa en la lavadora o al pasarla a la secadora... y aguanta como un campeón! :D

Eso si, siempre me lo quito al ir al baño. :laughing1:
 
Muchas gracias por compartir los enlaces, me ha encantado el vídeo publicitario :clap::clap:
 
Gracias por los videos! El del camión ya lo había visto... la leche!

Son duros estos rusos, si... A mí se me cayó uno de las manos.... más de un metro hasta llegar a un suelo de tarima más duro que la madre que lo parió... y ni un rasguño... sigue marchando como si nada...
 
Está muy bien ver como aguantan esas perrerías, para saber cuan duros son... pero no puedo evitar que me duela ver como lo tratan, aun que sea un reloj de 50€.
 
Uno pensare (como decía el alcalde de aquella serie..) que por ser baratos tienen que ser frágiles y aguantar poco tute.... esa es una de las cosas buenas que tienen!!
 
  • #11
Lo voy a probar, lo prometo.
 
  • #12
Ayer pillé al chaval con el Komandirkie en remojo dentro de un vaso con agua y jabón, la higiene es lo primero (quedó allí una horita) ;-)

Eso, buenas costumbres...;-)
 
  • #13
Gracias por los videos compañero, menudo maltratador.

Os dejo un par de ellos sobre la resistencia a la presión de un Amphibia





Saludos.
 
  • #14
Gracias por los videos compañero, menudo maltratador.

Os dejo un par de ellos sobre la resistencia a la presión de un Amphibia





Saludos.

:ok::

Aguanta 50 bares... la bomba!8o

En el otro vídeo no veo a qué presión se rompe... debo de estar torpe?
 
  • #16
:ok::

Aguanta 50 bares... la bomba!8o

En el otro vídeo no veo a qué presión se rompe... debo de estar torpe?
Lo pone en la descripción del video:
[COLOR=var(--yt-spec-text-primary)]Crush test of a vostok amphibia 110 case
Case back starts to deform around 70 bar and complete failure happens around 82 bar.
[/COLOR]​
 
  • #17
:ok::

Aguanta 50 bares... la bomba!8o

En el otro vídeo no veo a qué presión se rompe... debo de estar torpe?
Si, impresionante, en el segundo video no se ve pero en la descripción del vídeo pone que se deforma a los 70 bares y explota a los 82 bares.[emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #18
Algo muy habitual, a mi no hay semana que no le pase un camión por encima, o que no se me caiga dentro del congelador al ir a buscar croquetas y me acuerdo a los dos o tres días, o a la olla del cocido, o lo mismo al ir a meter ropa en la lavadora o al pasarla a la secadora... y aguanta como un campeón! :D

Eso si, siempre me lo quito al ir al baño. :laughing1:

Jajajajaja. Pues si esas cosas nos suelen pasar :D
 
  • #19
Si, impresionante, en el segundo video no se ve pero en la descripción del vídeo pone que se deforma a los 70 bares y explota a los 82 bares.[emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El 25% de la ISO diver está más que superada:-P.
 
  • #22
Recuerdo haber visto este vídeo, que me pareció en su momento algo espeluznante y como algo que nunca debe hacerse con un reloj.

https://www.youtube.com/watch?v=M4jyqRLBf5g

Aviso: las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador. Además, no es la única prueba que este aficionado les hace a los vostok.
 
  • #23
Lo pone en la descripción del video:
[COLOR=var(--yt-spec-text-primary)]Crush test of a vostok amphibia 110 case
Case back starts to deform around 70 bar and complete failure happens around 82 bar.
[/COLOR]​

Si, impresionante, en el segundo video no se ve pero en la descripción del vídeo pone que se deforma a los 70 bares y explota a los 82 bares.[emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Gracias, Miguel, Marcos!

Es la bomba... 82 bares...8o Luego, alguno se preocupará por ducharse con ellos...
 
  • #24
Estaría bien saber hasta donde llegaría uno con tan solo 1mm más de cristal y 1mm mas de grosor en la tapa:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie