• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo tres preguntas sobre Vostok

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, tengo tres preguntitas para los expertos del foro...

Me he enamorado de este reloj, un Vostok Komandirskie con una estética un poco... no sé cómo decirlo... ¿vintage?. Sé que el dorado lo perderá fñacilmente, pero bueno... cuando llegue ese día se le pasa algodón mágico para dejar a la vista el latón brillante y se le echa un barniz en spray para latón para que brille siempre. Pero mis preguntas son:

1.- ¿Qué tal es el calibre 2414A que monta este reloj en cuanto a resistencia, durabilidad y precisión?
2.- ¿Vostok tiene algún reloj de estética clásica con calibres de cuarzo?
3.- En el reloj que os muestro, créeis que quedaría bien una correa de fixoflex color acero teniendo en cuanta que la caja del reloj es dorada? No sé yo si el dorado de la caja va a pegar con una correa de acero inoxidable.

lostlink.jpg


Gracias!!!
 
Hola Spinoza, te contesto a lo que alcanza mis conocimientos y gustos.
El calibre, creo que son calibres bastantes resistentes y duran mucho. Yo tengo el 2416B, y es duro y resistente. precisión, no está mal.
si tiene cuarzo, creo que sí, mira en MERANOM.
La correa, creo el acero n9o pega ni con el dorado de la caja ni con el negro de la esfera. Esta negra queda muy bien.
Saludos
 
Hola compañero. Jamás había visto un reloj igual. Enhorabuena por tenerlo...
 
1) Fiable y robusto. De precisión, normal. Algunos bien, y otros no tanto.
2) Tienen por ejemplo los K-34:
lostlink.jpg

3) Probablemente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie