• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scuba Dude con bisel prestado

  • Iniciador del hilo Geómetra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Geómetra

Geómetra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía tiempo que quería darle otro aire a mi Amphibia. Tenía el bisel ya maltrecho del uso diario y la correa de silicona empezaba a decir basta.
Como tenía claro que el Baikal se quedaría con el bisel blanco y soy más de disfrutar usando que guardando, decidí probar a ver cómo quedaba el bisel azul en éste.
Este cambio junto con la trasera vista, la bata metálica y la corona maciza, creo que acentúan la imagen de tanque que tienen estos relojes.
Quizá para redondearlo se merecería un armis macizo también. Todo se andará. sd1.jpg
sd2.jpg
sd3.jpg
 
Última edición:
A veces el simple cambio de un bisel hace que un reloj parezca otro.
 
Así es. Lo bueno que tiene es que el negro pega con todo :D
 
Y si llega a ser el scuba azul ya ni te cuento, pero de acuerdo en lo que decís, estos rusitos son muy apañaos, les pega casi todo jajaja.
 
Efectivamente en un Scuba azul.quedaría de miedo, en este con dial negro y la segundera roja no termino de verlo EMHO.
 
Última edición:
Si a ti te gusta porque no.
 
Para los que piden el scuba azul.

Se lo puse el día que me llegó el Baikal, fue ver ese bisel y tener claro a quién se lo iba a montar

58a69928761884caf376f747c82d64b9.jpg
 
Para los que piden el scuba azul.

Se lo puse el día que me llegó el Baikal, fue ver ese bisel y tener claro a quién se lo iba a montar

58a69928761884caf376f747c82d64b9.jpg

¡Hala! ¡¡Abusón!!
 
Me habéis quitado las palabras de la boca. Al negro le queda bien, pero el azul se sale.
 
  • #10
Pues me parecen unas mejoras afortunadas, ese bisel del Baikal es muy bonito.
 
  • #11
Pues si que ma en el azul. Me lo apunto a futuro.
Saludos.
 
  • #12
....repetido...
 
Última edición:
  • #13
... Repetido...
 
Última edición:
  • #14
A mi también me gusta mas el bisel blanco de nuestro Baikal aunque en verano tocará ponerlo no descarto utilizarlo como tu, queda bastante bien!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie