• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso y cuadrado moderno, ¿existe?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Llevo un tiempo buscando un reloj cuadrado, con correa de piel, vamos, "de vestir" y quisiera que fuera ruso.

Pero si ya sé poco de relojes, en lo que a rusos se refiere estoy muy pez.

He mirado y buscado pero casi todo es rectangular, tonel o cojín, pero cuadrado solo he visto algún vintage. y quiero un reloj actual y de un precio inferior a 300 euros.

He mirado web de Raketa, Poljot, Buran, Sturmanskie, etc, etc.

Lo más parecido que he visto es esto, en el anuncio pone que no envía a España aunque proviene de una web alemana y en ella este modelo no está.


lostlink.jpg


He visto algún reloj en ebay procedente de alguna república exsoviética pero ni me atrevo a entrar ahí.

Vamos, que estoy hecho un lío. ¿Podéis echarme una mano?.

Gracias.
 
Gracias por la aportación, aunque alguno es más viejo que el hilo negro.:laughing1:

El que lleva la correa tipo bund esta chulo pero muy machacado.

Una pena que no me vayan los vintages.

Aunque todo llegará porque antes no soportaba los homenajes y me acaba de llegar uno, y no me gustaban los relojes cuadrados y ahora también busco uno.:D

De rusos no digo nada que he tenido unos cuantos. Ahora solo uno.
 
Por favor, que no exista lo que busca el compañero....

Que tengo facturas que pagar!
 
Buenas, recuerdo algún par de boctok (ya no fáciles de encontrar, aunque hace poco he visto alguna unidad en venta):

lostimage.jpg


Vostok_Megapolice_830299_3-max-900.jpg


Hay algunos Buran, solo hora y "toneles" con alarma . Pon buran alarm tunneau. Como señalas, viejunos hay alguna opción más.

Saludos
 
Buenas, recuerdo algún par de boctok (ya no fáciles de encontrar, aunque hace poco he visto alguna unidad en venta):

lostimage.jpg


Vostok_Megapolice_830299_3-max-900.jpg


Hay algunos Buran, solo hora y "toneles" con alarma . Pon buran alarm tunneau. Como señalas, viejunos hay alguna opción más.

Saludos
Creo que has dado en el clavo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #10
Finalmente y tras cómprame la edición 50 aniversario en bronce me he quedado a dos velas y el cuadrado tendrá que esperar. Gracias a todos por los aportes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie