• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso o Swatch

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Un tio que le gusta hacer MOD:ops: a sus relojes , llegado muy lejo y resultado me parece a un Swatch :laughing1:

22a6f4dc21cafc59c23fd09e9c1b08a8.jpg
Bien finde :Cheers:
 
A mí también, pero mola.
 
Ya puestos con unas agujas algo mas visibles, creo que ganaria.
 
Me gusta el aire que le ha dado (soy fan de Swatch) al ruso. Original a mas no poder
 
Pues sí que lo parece la verdad.
 
Me gusta el aire que le ha dado (soy fan de Swatch) al ruso. Original a mas no poder
Yo también tengo algo de marca
IMGP2097.jpg
pero Raketa con esfera no esta mal
IMG_20161123_172329.jpg
Por fin me gustan ambos , tengo dos o tres Raketa y 15 o más Swatch , pero no encuentro hilo solo para Swatch para presentar míos
Saludos
 
Pues no esta nada mal la idéa, me gusta como ha quedado ese Calendar skeleton!!!:clap:
 
Como ejercicio de modificación está bien.

En el día a día no es práctico ni cómodo a la hora de mostrar su principal función.

-Perdone caballero, qué hora es?

-Las 31 y 5 minuto arriba minuto abajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie