• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ruso hasta 300 euros...¿cuál cogeríais?

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, tengo intención en las próximas semanas de estrenarme en esto de los rusos y para ser honestos, he de decir que llevo un “cacao maravillao” de la leche...jeje.

Por partes;
he estado mirando por eBay y me ha sorprendido lo baratos que llegan a ser estos rusos.
Por ejemplo, por tipo de caja me ha encantado este:




Por otro lado he visto este otro modelo, que me ha parecido también muy interesante

lostlink.jpg


o este otro:

lostlink.jpg


Pero mi pregunta es..¿Cuáles son las diferencias con el primero para costar más del triple?...

Por otra parte, además de estos, que otras marcas me recomendáis y cuál pensáis que son de más calidad hasta el rango de precio que he indicado en el título.

Gracias por adelantado y un saludo!!
 
En eBay salen mas caros que comprando en tiendas oficiales como meranom.com o komandirskie.com
échales un ojo.
El primero es manual los otros dos son automaticos y de gama mas alta, mejor terminacion, cristal en lugar de plexi...

Yo compro amphibias y algún komandirskie de la gama clásica. de los mas económicos vaya jeje en cuanto al cacao maravillao
aquí no encontraras la cura pero si apoyo moral :-P
Un saludo :bye:
 
Última edición:
Como ya te ha dicho Miguelillo, entra en Meranom o Komardirskie. Hay tienes cienes y cienes, bien ordenaditos por modelo y sus caracteristicas y tamaños.
 
En eBay salen mas caros que comprando en tiendas oficiales como meranom.com o komandirskie.com
échales un ojo.
El primero es manual los otros dos son automaticos y de gama mas alta, mejor terminacion, cristal en lugar de plexi...

Yo compro amphibias y algún komandirskie de la gama clásica. de los mas económicos vaya jeje en cuanto al cacao maravillao
aquí no encontraras la cura pero si apoyo moral :-P
Un saludo :bye:

Totalmente de acuerdo.:ok::
 
Hola.
Entre esos me quedaria con el K39 sin duda. Porque me gusta más que los otros y es un tanque.
Las diferencias con los tradicionales, pues destacaria lo que ya ha comentado el compañero
Son vostok. Siempre debemos pensar en que fabrican in house en un 93%. Y lo que fabriquen fuera, lo importan, no deslocalizan fábricas como hacen otros para abaratar costes en el montaje, que luego se reflejaran en el precio.
Es algo que con los relojes Rusos ya mejor acabados como es el caso del K39, siempre debemos tener en cuenta.
Por cierto, ese vendedor es fiable y es oficial, tienen tienda física, peor sus precios son mas elevados que otros sitios.

s-l1600.jpg


A pesar de todo, sus fallos y cosas buenas, yo siempre me quedo con eso. Unos hacen "populismo publicitario" del concepto manufactura, pero ser manufactura, hoy en dia no implica fabricación inhouse. En el caso de vostok sí, y solo un puñado de firmas, pueden decir lo mismo, incluidas las de alto nivel.
 
Dudas?

Fácil. Compralos todos...es lo que yo hago...;-)
 
  • #10
Con 300 eurillos disponibles yo me compraria un Cronografo Poljot, por exemplo:

Poljot-Aviator-1-a.jpg
 
  • #11
No sé si el que tengo en mente entra en la categoría “rusos” por ser obra de Dmitry, pero el Buyalov me gusta mucho! 4AC06FA3-2F00-41B6-8628-71C0379FC6B5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie