• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ruso

  • Iniciador del hilo Mondosaguas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mondosaguas

Mondosaguas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, estoy pensando en comprarme mi primer ruso y he visto este que me gusta

lostlink.jpg


Me podéis decir algo de el, gracias
 
Me gusta, no en vano esta mañana lo he estado viendo en la bahía. Todo un Amphibia por 60 y pocos euros yo creo que está bien, aunque ese vendedor no sé si es fiable. Has mirado si lo tiene Zenitar?
 
He oído buenas referencias del vendedor. Ese modelo creo que se puede localizar en cualquier vendedor de los habituales.

Un saludo.
 
Yo no he comprado directamente al vendedor, pero todo lo que he oído ha sido bueno. El precio es bueno. Así que si te gusta, ¡a por él!
 
Yo le compré un par de correas baratas; envió rápido, las tuve en 12 ó 13 días que para Rusia no está mal
 
Un clásico precioso, y el vendedor totalmente fiable. EL señor leonid..:D. Le he comprado tres relojes y dos correas y todo perfecto.

Saludos
 
Última edición:
Un clásico precioso, y el vendedor totalmente fiable. EL señor leonid..:D. Le he comprado tres relojes y dos correas y todo perfecto.

Saludos

+1. El reloj es un clásico dentro de los Amphibias y Leonid un acierto. Cómpratelo, ya veras que no te arrepientes.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos, ya lo he pedido ahora a esperar :dribble:
 
Leonid me vendió un Zaria (3105 Poljot movement) hace un año, se lo lo compré desde Venezuela y le pedí lo enviara a Arizona,USA y todo estuvo a la perfección en cuanto a tiempo de envío, envoltura, el hombre pasa de las 4000 ventas con 99.8% de efectividad, yo lo tengo como un vendedor a repetir si le veo algo interesante
 
  • #10
Bueno pues después de un mes por fin a llegado.

10185844164_f7a261b8e8_b.jpg



Pero ese Armis que malo es, que pantalones me aconsejaríais, gracias
 
  • #11
Quizás una nato negra ?

PD, bonito rusquireloj.
 
  • #12
El cuero marrón está demostrado que al azul profundo vostok le queda de muerte:-P
 
  • #13
Y una milanesa, queda muy elegante.

lostimage.jpg
 
  • #14
Esfera azul..correa azul: caucho,lórica o nato,emho!
 
  • #15
Tengo desde hace poco uno con esfera azul y estoy muy contento con la correa tipo Nato pero de tela vaquera azul que le he puesto. Lo puedes ver en el hilo "qué ruso llevas hoy" o aquí:

lostlink.jpg


Si quieres ver mejor el efecto le puedo hacer más fotos. Tengo la suerte de que los números y la correa dan prácticamente el mismo tono por lo que queda bien aunque el dial sea más oscuro.
Eso sí, es algo más gruesa que una de nylon y me costó pasarla en una caja 420. Quizá si hubiera caído en poner los pitorros (lo siento, ahora no me viene el nombre técnico) con la correa ya entre las garras...

La susodicha, a la venta:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie