• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para turistas: "Flota de Rusia"

  • Iniciador del hilo David 1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David 1960

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Han metido un amigo en el geriátrico y la familia me ha permitido recoger algunos objetos.

Había un puñado de relojes, la mayoría de cuarzo, de propaganda, algunos vintages en mal estado y sorpresa: lo que creía que era un reloj de cuarzo, es de cuerda manual.:ok::

En la tapa no hay ninguna inscripción, he intentado abrirlo, pero se resiste, y no voy a forzarlo.

Soy pesimista y me temo que sea un reloj chino, con esfera para los turistas que visitaban la URSS en su crepúsculo y poco después, pues mi amigo visitó esas tierras en ese momento.

Se ve la bandera de la Rusia actual y la bandera de la flota rusa (Aspa azul en fondo blanco).

Los puntos cardinales están en letras latinas y en inglés. N, S, E, W.8o

De todas maneras, va exacto.

De todas maneras es recuerdo de un amigo estimado y no me ha costado nada.

Saludos: David 1960.

 
Pues es interesante. Yo no puedo decirte mucha más cosa porque no sé mucho del tema, pero espera a ver que contesten los demás compañeros que sí que saben...De todos modos, enhorabuena por tu reloj.
 
Puede ser que me equivoque, pero yo diría que monta un movimiento Raketa 2623, hubo una tirada por parte de Raketa con diales de extraña procedencia, este podía ser uno de ellos.
 
Hola, si parece que el texto dice: "flota rusa" y debajo la bandera de Rusia con la bandera de la flota naval(marina imperial) rusa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie