• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi cumple. Parte I.

  • Iniciador del hilo Guest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guest

Forer@ Senior
Sin verificar
El reloj de mi cumple. Parte II Actualización

Se acerca mi cumpleaños y mi hijo de 7 años, que sabe que me gustan los relojes, ha decidido que va a sacar pasta de su hucha para comprarme uno [emoji7]. Como no le da para un Seiko Spring drive [emoji16]... he decidido pillarme un Vostok. Ya tuve un 420 pero se lo regale a un muy buen amigo.

El caso es que tengo pensado usarlo como reloj de diario así que empieza la fase de gastar más dinero de lo que vale el reloj en complementos. BAIA NO HOS LO HEXPERAVAIS [emoji849]. Empezamos por el bisel y el insert, comprados a One second closer. El reloj, un 710634, más una corona de acero están pedidos en preorder a meranom. Espero que me llegue antes del 1 de junio. Caerá una blackops de MN Straps y dependiendo del lumen de las manecillas originales igual tengo que hablar con favinov...

Un saludo a todos.
463381721ba29ad2a49ca60d7bea7502.jpg
c084017ad6cf5c91e628996072854b7b.jpg
47ccc4a8fc5421492f18a7bfb90c9e07.jpg
e6f2562543bef136a8ad52a010549d68.jpg
0f518f182a3af61d36bac6cd5cc77a5f.jpg
6106f827db27550f71104448625518cb.jpg




ACTUALIZACIÓN. PARTE II:


Ya me ha llegado la correa de Erika. Una Blackops totalmente negra con las hebillas en PVD negro. En la última foto parece gris pero es negra. También he encargado unas agujas a Favinov ¿Sabéis cuánto me podrían cobrar por colocarlas, si es que encuentro algún relojero que quiera hacerlo? Comprar los útiles para usarlos solo una vez (si no rompo nada cuando intente cambiarlas :D) no creo que me salga a cuenta...

IMG_20190315_193129.jpgIMG_20190315_193204.jpgIMG_20190315_193554.jpg
 
Última edición:
710 con buzo un acierto siempre, más tuneo del amigo polaco para dejar al gusto. Y lo más importante, el valor que cobra por la persona que te lo regala. A esperar toca. En un mes, more or less, lo tienes en casa.
 
Mis condolencias....;-)


Bueno, vaya regalazo que te va a hacer el niño!!!:ok:: Por supuesto, ya sabes que queremos fotos!!!
 
buen gusto :ok::
 
Hola, pues vas muy bien encaminado, las agujas tienen buen lumen, son los puntitos del dial los que se ven mas flojitos.
Ese scuba dude negro te va a quedar "pesioso"
:bye:

PD. Una trasera a juego para ponerte los dientes largos
https://meranom.com/es/amphibian-classic/casebacks/vostok-watch-scubadude-caseback2.html
Gracias a todos por contestar.
Mientras se distinga la hora esas noches que te despiertas a las 4 de la mañana me vale [emoji106]

Esa tapa trasera la iba a comprar si pillaba otro modelo que no tuviera al buzo en el dial. Es probable que acabe grabando la fecha y el nombre de mi hijo. Si veo que no queda mucho sitio en la original pillaré una tipo Rolex [emoji6] a meranom.
 
Última edición:
El dia que mi niña me haga eso me lo hago encima. Como dicen va a quedar de lujo y con el añadido sentimental que siempre tendra.
Saludos.
 
Gracias a todos por contestar.
Mientras se distinga la hora esas noches que te despiertas a las 4 de la mañana me vale [emoji106]

Esa tapa trasera la iba a comprar si pillaba otro modelo que no tuviera al buzo en el dial. Es probable que acabe grabando la fecha y el nombre de mi hijo. Si veo que no queda mucho sitio en la original pillaré una tipo Rolex [emoji6] a meranom.
Para grabados tienen esta:
https://meranom.com/es/amphibian-classic/casebacks/vostok-watch-amphibia-blank-caseback.html
y lo mismo hasta te lo pueden grabar ellos, es cosa de preguntarles.
 
  • #10
Seguro que queda genial. Se perfectamente como resultará esa modificación ya que combiné esos mismos elementos pero en otro color para un 710059.
 
  • #11
La verdad es que sí. Va a ser algo realmente especial que significará mucho.
Esperamosimpacientes;-)
 
  • #12
Realmente es algo muy especial y un mod del Scuba, que es todo un clásico se da a ello. sólo te digo que ya me gustaría a mi aspirar a este detalle. Enhorabuena :clap:

Te dejo una foto de mi mod de Scuba

20170926_151523.jpg
 
  • #13
Cuando la familia te hace regalos que te gustan,mola eh
 
  • #14
Pues que hijo más majo tienes :clap:
 
  • #16
ACTUALIZACIÓN. PARTE II:

Ya me ha llegado la correa de Erika. Una Blackops totalmente negra con las hebillas en PVD negro. En la última foto parece gris pero es negra. También he encargado unas agujas a Favinov ¿Sabéis cuánto me podrían cobrar por colocarlas, si es que encuentro algún relojero que quiera hacerlo? Comprar los útiles para usarlos solo una vez (si no rompo nada cuando intente cambiarlas :D) no creo que me salga a cuenta...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie