• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion pulsera para Amphibia de 18 mm

Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque como he puesto en otro post estoy a la espera de dos relojes de Meranom (todo sea que anule y los coja en otro sitio ) voy a ir pidiendo consejos.

Uno de los elegidos es un Amphibia 120
lostimage.jpg


Lo he elegido porque me gusta ese azul, pero me he dado cuenta que es de 18 mmm. A Meranom le he dicho de cambiar la correa negra por una azul, aunque he visto en su web que las que tiene son de 22 mm...así que no se que mandará (ni cuando).

Para el verano, una azul de silicona no le queda mal, pero pensaba ponerla un "brazalete metálico", pero viendo esa anchura no se que tal le quedara, así que pregunta: le quedará bien un armis de tan solo 18 mm? Tal vez una milanesa?

Saludos
 
Yo tengo uno con caja 470 -que también tiene 18 mm entre asas- y le puse una milanesa de 3 mm de grosor que en mi opinión le queda perfecta. Si bien es cierto que tengo una muñeca pequeña.

Te subo una mala foto para que veas como queda:

lostimage.jpg
 
Yo tengo uno con caja 470 -que también tiene 18 mm entre asas- y le puse una milanesa de 3 mm de grosor que en mi opinión le queda perfecta. Si bien es cierto que tengo una muñeca pequeña.

Te subo una mala foto para que veas como queda:

lostimage.jpg

Donde conseguiste la milanesa? Que a ver si va a costar más la correa que el perro....
 
Ok. Gracias. Y...que grosor me recomiendas?, porque de milanesas ando perdido, nunca he usado alguna
 
Yo le puse esta comprada en ebay y por lo que costó (menos de 5 €) no me puedo quejar. Lo peor es el espacio que queda libre entre las asas pero el conjunto queda muy bien.
a.jpg
 
Tienes un mp. Al final costó 6,29 € con envío incluido.
 
Ok. Gracias. Y...que grosor me recomiendas?, porque de milanesas ando perdido, nunca he usado alguna
Yo cogería de 2-3mm. De 1mm la veo demasiado fina para este tipo de relojes.
 
  • #10
Le queda genial. Yo optaría también por brazalete grueso, aunque sea de 18 ni se vera mal. Además es de 18 todo, la mayoría de los relojes que lo tienen de 20 normalmente a partir del segundo eslabón ya bajan y terminan en 18 o incluso menos...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie