• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa Antarctica, la reedición

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
raketa.jpg

rak2.JPG

Os pongo el enlace donde se da información sobre el reloj, su historia y para apuntarse al pre-order.

https://raketa.com/w/en/

:bye:
 
madre mía, 1000 eurazos.
aunque ya veo que los raketa van todos sobre esas cantidades
 
Gracias, Miguel!:ok::
 
Gracias por la información compañero.
 
Re-edición limitada a 200 unidades de un reloj icónico coincidiendo con el 50 aniversario - "Excelente iniciativa de Raketa"
Coste de adquisición informado en la pre-orden +/-1.100 € - "No discuto ni un solo ápice que no los valga, pero no para mi"

Gracias, Miguel.
 
Qué iluso!!! jjajajajajajaja
He picado rápido sin seguir leyendo para ver si podía pescarlo y entonces he visto el precio. jajajajjajajajaja...

Muy bonito, sí. Enhorabuena a los afortunados.
No quiero imaginar si lo paran en aduanas...
 
Última edición:
Qué iluso!!! jjajajajajajaja
He picado rápido sin seguir leyendo para ver si podía pescarlo y entonces he visto el precio. jajajajjajajajaja...

Muy bonito, sí. Enhorabuena a los afortunados.
No quiero imaginar si lo paran en aduanas...

::bye:: Pues figúrate...


A mi tampoco me place el precio... la de Amphibias que te puedes agenciar con mil pavos...
 
Lástima de precio porque el reloj me gusta mucho.
 
Los forofos raketistas tienen dineros :-P y al ser una edición limitada volarán rápido :yes:
 
  • #13
ni harto de vino pago 1100 euros por ese reloj
 
  • #14
A mi no me gusta el 67 en bronce. Y pensaba que era por el bronce, pero no. Luego he visto otros en bronce que sí me gustan. Por ejemplo el Boldr Oddisey. A precio similar, sin ediciones limitadas (creo) y objetivamente, mejor reloj.
 
  • #15
1000?sólo? Más barato que la manzanita aifon. Me llevo 100:D
 
  • #16
Pues disculpad que discrepe, pero viendo el esfuerzo que ha hecho Raketa estos últimos años para posicionarse, hacer relojes con muy buena calidad de acabados (infinitamente superior a los Vostok) y siendo una reedición preciosa, manufactura y limitada, no me parece caro. Estamos hablando de relojes que bien pueden competir en calidad con la clase media suiza o japonesa. El tema de aduanas no es problema ya que Raketa tiene tienda en París. Su diver me parece bastante mejor que muchos Seikos de su mismo precio.
 
  • #17
Menudos precios tiene esta marca, que siempre fue popular. En fin, ellos saben cuál es su cuota de mercado, me alegro de verlos sobrevivir aunque estén fuera de mi alcance. Siempre nos quedará Vostok.
 
  • #18
Menudos precios tiene esta marca, que siempre fue popular. En fin, ellos saben cuál es su cuota de mercado, me alegro de verlos sobrevivir aunque estén fuera de mi alcance. Siempre nos quedará Vostok.

Vostok va a sacar 3 modelos de 24
horas, están en el hilo de "A veces veo cosas"
 
  • #19
Pues disculpad que discrepe, pero viendo el esfuerzo que ha hecho Raketa estos últimos años para posicionarse, hacer relojes con muy buena calidad de acabados (infinitamente superior a los Vostok) y siendo una reedición preciosa, manufactura y limitada, no me parece caro. Estamos hablando de relojes que bien pueden competir en calidad con la clase media suiza o japonesa. El tema de aduanas no es problema ya que Raketa tiene tienda en París. Su diver me parece bastante mejor que muchos Seikos de su mismo precio.

Éste me parece una maravilla.

W-30-19-30-0247_2.jpg
 
  • #20
Maravilloso y precioso pero fuera de mi alcance, una pena.
 
  • #21
Pues disculpad que discrepe, pero viendo el esfuerzo que ha hecho Raketa estos últimos años para posicionarse, hacer relojes con muy buena calidad de acabados (infinitamente superior a los Vostok) y siendo una reedición preciosa, manufactura y limitada, no me parece caro. Estamos hablando de relojes que bien pueden competir en calidad con la clase media suiza o japonesa. El tema de aduanas no es problema ya que Raketa tiene tienda en París. Su diver me parece bastante mejor que muchos Seikos de su mismo precio.
tu opinión es respetable pero me temo que el publico no lo va a ver así . por poner un ejemplo lada podrá hacer un coche excelente pero pretender venderlo a precio de wolkswagen se le haria difícil a muchos consumidores , y raketa esta a años luz de otras marcas por ejemplo en disponibilidad de centros de servicio o disponibilidad de fornituras y esos inconvenientes o se reflejan en el precio o el consumidor no compra
 
Última edición:
  • #22
Última edición:
  • #23
A que público te refieres compañero?? porque su mayor volumen de ventas está dentro del mercado interno en el sector de clase pudiente rusa. No nos equivoquemos, los nuevos Raketa en acabados y calidades está a la altura de relojes suizos y japoneses del mismo segmento. Se están quitando de encima el ser una marca soviética (respecto a sus acabados) pero no renuncian a su origen. si tienes oportunidad de pasar por su tienda de París échales un vistazo.

tu opinión es respetable pero me temo que el publico no lo va a ver así . por poner un ejemplo lada podrá hacer un coche excelente pero pretender venderlo a precio de wolkswagen se le haria difícil a muchos consumidores , y raketa esta a años luz de otras marcas por ejemplo en disponibilidad de centros de servicio o disponibilidad de fornituras y esos inconvenientes o se reflejan en el precio o el consumidor no compra
 
  • #24
Una pasada de bonito.
Gracias por el aviso Miguel:ok::
pero por desgracia esos precios son para frenar a mas de uno...pero como siempre digo, manufactura in house de las de verdad.
para mí eso vale mucho.


y al parecer el reloj está bien probado :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie