• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj es???

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace unos días me salió este reloj en una publicidad y la verdad me gustó mucho pero no se el nombre ni el modelo ni nada. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Screenshot_20200617-210034~2.jpg
 
Edición especial del foro

Busca “Baikal” en el
Foro y podrás leer toda la historia de su diseño y fabricación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No se cual es pero esta muy guapo.
 
Un Baikal, diseñado por el maestro Forno de Lenha para el foro.

El mío

lostimage.jpg
 
Ya decía yo que algo con tan buen gusto solo podía estar parido en una casa con mucha clase. Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Un saludo!
 
Ya decía yo que algo con tan buen gusto solo podía estar parido en una casa con mucha clase. Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Un saludo!


Totalmente !!! 👌🏻

Yo no participé en la creación porque todavía no era miembro de este foro , pero me pude hacer con una unidad a estrenar . 👌🏻

Sin duda , uno de los Amphibia más bonitos que existen . 😍
 
Junto con el Alpinist, probablemente sea el reloj "actual" que más me gusta, en mi colección y fuera de ella.

lostimage.jpg


Hemos conseguido entre todos un diseño que ni las empresas gastando chorros de dinero son capaces de lograr y con la ayuda de nuestro querido Forno, todo quedó perfecto.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie