• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este reloj?, Deberia comprarlo?

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Este vostok seaman
lostimage.jpg


La verdad es que tengo 15 años y de donde vengo todos tienen swatch, armani, ice y demas marcas de moda (me incluyo entre ellos :D) pero desde hace tiempo estoy pensando en comprarme un reloj de calidad y con "estilo" y encontre este reloj y la verdad es que me gusto mucho como para usar del diario, ademas creo que seria el perfecto para el lugar donde vivo ya que paso mucho tiempo buceando y demas.
que piensan?, durará para el diario? les gusto el reloj?
Gracias!, y perdon por hacer este hilo que la verdad estoy emocionado con conseguir mi primer reloj ruso que por supuesto no sera el unico que tendre en mi futura coleccion :drool:
 
Yo iría a x el sin dudarlo
 
Ataca, sin dudarlo. Es un buen reloj y desde luego, no lo tendrá mucha gente de tu entorno.
 
para mi gusto creo que el vostok red sea primo de este le supera en presencia y diseño pero es solo mi opinion
 
Este es el techo de los Vostock. Yo me lo pondría para presumir. A diario usaría los Amphibia de ligas inferiores (inferiores sólo por diseño)
 
Es guapo, pero yo iria por el Red Sea
lostimage.jpg
 
Pues compraria el seiko submariner 200 m.
 
a mi me encanta, pillatelo emho es un gran reloj
 
Yo creo que el red sea le supera por diseño y tamaño .
 
  • #10
El reloj es bonito para diario y sobre todo con tu edad pero si lo quieres para bucear comparte otro tipo de reloj, yo tengo ya varios relojes en mi colección y ninguno ha pisado el agua menos el de buceo, no soy de mojar los relojes pero esa es mi opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie