• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto ruso wachtuseek

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Por fin en periodo de producción y envio de las primeras unidades, después de dos años se ha hecho realidad, por suerte este tren lo cogí a tiempo.
Os dejo unas fotitos de una unidad terminada por si es de vuestro interés, que supongo que si ya que es un diver francamente bonito.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
3e925df8f30610510be68ceb47367bd6.jpg
lostimage.jpg
 
Gracias amigo! Muy chulo, espero que el nuestro no se demore 2 años...jajaja.
 
Es muy guapo. Enhorabuena
 
Esta genial. Como bien dice Jere, esperemos que nuestro Baikal no se demore tanto. Gracias por mostrrarnoslo.
 
Si que está guapo si...
 
A disfrutarlo cuando llegue!

A mi esa minutera, ni por tamaño ni por forma. El resto del reloj es todo un acierto.
 
Van mejorando, mi Compressor tardó 4 años :D, por cierto muy chulo, ya lo presentarás cuando te llegue, saludos,
 
Muy bonito y contundente ese lumen. Que lo disfrutes!!
 
Gracias compis, cuando llegue ya lo presentaré en sociedad o lo hará algún otro compañero del foro que también se apuntó a este proyecto
 
  • #10
Muy bonito. Alguna historia detrás del diseño?
 
  • #11
Bueno la pieza origina era el slava amphibia de los 80 que a su vez fusilo el diseño de un zodiac diver
 
Última edición:
  • #12
Yo también estoy esperandolo, la pena es que la caja es la 150, como nuestro Baikonur.
 
  • #13
El mío ya viene de camino. En cuanto llegue os enseño unas fotos
 
  • #16
Quizás muchos se debieron de haber salido después de 2 años de espera... o ve tú a saber las condiciones y términos que Meranom le puso a WUS desde un principio.
Por cierto, el compi marctimbu compartió uno la semana pasada, otro rúsito con wus, son muchos los relojes Vostok feat. WUS?
 
  • #17
Es un error habitual en meranom...mas de una vez ha colocado un proyecto en venta que luego nunca te va a enviar, lo hizo con el nuestro tambien...y no hay sobrantes no...hay una larga lista de reservistas...
 
  • #18
¿Se supone que era algo cerrado de un foro?
Yo no digo nada.....Mejor un enlace que mil palabras:

https://meranom.com/en/amphibian-se/vostok-watch-amphibian-se-150b01.html

Me espanté

Quizás muchos se debieron de haber salido después de 2 años de espera... o ve tú a saber las condiciones y términos que Meranom le puso a WUS desde un principio.
Por cierto, el compi marctimbu compartió uno la semana pasada, otro rúsito con wus, son muchos los relojes Vostok feat. WUS?


Es un error habitual en meranom...mas de una vez ha colocado un proyecto en venta que luego nunca te va a enviar, lo hizo con el nuestro tambien...y no hay sobrantes no...hay una larga lista de reservistas...

Confirmo, muchos han salido pero hay una listota de reservistas. Yo ahorita tengo una unidad reservada a falta de pago pero es que le veo otra vez el problema de los hoyos a las asas, es la misma caja de nuestro RE SE II y con lo mismo, los hoyitos muy a la orilla, no sé si quedarmelo....

Saludos!
 
  • #20
Esta bonito, pero el Baikal lo va a dejar heladoooo:laughing1:
 
  • #22
Buen día amigos,

ando apuntado en este proyecto, pero por motivos económicos me tengo que bajar del barco, a dos días que pasen mi unidad, si alguien está interesado, le podría pagar la pieza y traspasarle, enviarla a tu domicilio y que me transfieras el dinero. Esto para que se quede aquí en el foro, sino pues en WUS hay lista de espera y algún aficionado la agarra.

Saludos!
 
  • #24
Recibido el proyecto de WUS. Helado me ha dejado el envoltorio en el que viene (tomemos nota), pero el peluco funde los plomos:
Ver el archivos adjunto 561834
ya pondre mas fotos, aunque el el post dedicado de WUS ya teneis a mogollon https://www.watchuseek.com/threads/forum-project-watch-has-arrived.4678409/
como suele decirse es mas bonito en la realidad :yhoo::
Me gusta bastante pero me agarró en una etapa donde ya me estoy pasando en cantidad...Me encanta la esfera como a "2 niveles"

Saludos!
 
  • #25
Recibido el proyecto de WUS. Helado me ha dejado el envoltorio en el que viene (tomemos nota), pero el peluco funde los plomos:
Ver el archivos adjunto 561834
ya pondre mas fotos, aunque el el post dedicado de WUS ya teneis a mogollon https://www.watchuseek.com/threads/forum-project-watch-has-arrived.4678409/
como suele decirse es mas bonito en la realidad :yhoo::
Yo estoy esperando el mío también. El embalaje es soviético pero de los de manual!! jejeje

¿Tuviste suerte con las partículas de pintura sueltas por el dial??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie