• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por mi segundo ruso...

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Por culpa de un amigo me he metido de patas en la compra de la reedición 75 aniversario del Vostok K43. La verdad es que tiene una pinta fabulosa y me encanta.

VostokK43.jpg

Simplemente quería compartirlo con vosotros.

Saludos.
 
Qué bonito! Y la foto es una pasada, con toda esa parafernalia rusa.
 
Bonito reloj y bonita foto.
 
Ojo, esa foto no es del modelo homenaje, sino del original... la caja es mucho más grande que la del actual, y las asas más pequeñas y finas. Hay alguna otra diferencia, como la posición de la subesfera, que en el homenaje está más arriba, sobre las 10. El tipo de agujas es esqueleto, con un color "old radium" anaranjado.

Es un excelente trabajo de diseño del compañero Girolamo, que está gustando incluso a foreros rusos... se me hace muy curioso que se apunten a un foro español para poder comprar un homenaje fiel a su relojería... del que por cierto aún quedan unidades. Voy a colgar, si es posible, una foto del original frente al homenaje para que podáis apreciar el buen trabajo, no de réplica, sino de reproducción del espíritu del reloj original...

9d9b3520af6707e48d86dc18dbb97bae.jpg


He tomado la foto de un hilo de otro foro. Si hay algún problema, la retiraré.
 
Última edición:
Ha quedado fenomenal. Al compañero Girocrack habría que prohibirle acercarse a un ordenador:D. Felicidades por el resultado a los participantes.

Un saludo
 
Muy bonita la re-edición. ¿Podrías indicar dónde lo has encontrado?
Saludos
 
Es un proyecto de un foro amigo, Hablemos de Relojes y el hilo para apuntarse puedes buscarlo como Proyecto Vostok K43 - Compra conjunta en Comando Rojo... curiosamente, el hilo no está dentro del subforo de rusos "Comando Rojo"... no sé cuántas unidades quedan aún.
 
Perdón al compañero jmerelo por inmiscuirme en su hilo, me he emocionado y me he dejado llevar por el entusiasmo. En cualquier caso, el mérito de traer aquí este reloj es suyo y a él le corresponden los agradecimientos si alguno ha descubierto un reloj que le llama la atención.
 
Es un bonito proyecto. Yo ya espero mi unidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie