Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Pobeda, la familia sigue creciendo!! - Relojes Rusos

pinon está en línea De la casa

User Info Menu

Pobeda, la familia sigue creciendo!!

Pues si, aunque estoy intentando deshacerme de muchos de mis relojes y reducir drásticamente mi colejuntación, de vez en cuando cae alguno (lo importante es que salgan mas de los que entren ). Y en este caso ha sido otro Pobeda . Pequeños y atractivos, pero con historia y estupendas maquinarias que dan buenas sensaciones cuando los llevas en la muñeca. No será este el último que compre .
    A lo que vamos, creo que di con el popular 34 K, y si no es ese, da igual, no lo tengo en mi colección . La esfera no está en perfectas condiciones pero no me importó cuando lo vi y menos cuando lo tuve en la muñeca.
    Vamos con unas fotos...
    Nombre:  IMG_20190813_165140.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 77.7 KB.
    Sus tripas del año 1954 Nombre:  IMG_20190813_170433.jpg
Tamaño: 103.5 KB,

Nombre:  IMG_20190813_170525.jpg
Tamaño: 89.2 KB,

Nombre:  IMG_20190813_170600.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 74.2 KB,

y una foto -girada- con el resto de hermanitos, si ladeáis la cabeza se verán mejor
    Nombre:  IMG_20190813_171055.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 80.2 KB.

Estoy contento con esta pieza y quería compartirla con vosotros, espero que os guste!

Miguelillo está en línea Habitual

User Info Menu

Muy bonitos todos pinon
    PD. un vintage sin roña es como si le faltase algo

User Info Menu

Jajaja gracias Miguel!!!, esa última frase es gloriosa!!!....y no le falta razón

PDAdict está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades Alvaro por esas preciosas piezas. En lo referente a la última incorporación, yo creo que si es un 34K. Al menos dial y tapa trasera roscada lo son. Pero mejor te lo confirmen los expertos en el tema. Enhorabuena !!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Jaume Marti

User Info Menu

Gracias Jaume!. Yo también lo creo, pero ya sabes, a veces se nos escapan esos pequeños detalles que pueden delatar su no-originalidad. Pero que exacto va el condenao!!

User Info Menu

Preciosos...no sé qué tienen los relojes antiguos que cada vez me atraen más.
    Enhorabuena Pinon

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

User Info Menu

Gracias R12E!, pues si te gustan como a mí estás perdido jajajaja. Un saludo!

amallorca está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que bonito que es. Enhorabuena.
    (Mantra personal: noentresenebayresitelatentaciónnoentresenebayresit elatentaciónnoentresenebayresitelatentaciónnoentre senebayresitelatentación)
    Saludos.
    Ardet nec consumitur

User Info Menu

Saludos Álvaro, y bienvenido al selecto club de los 34K , pues es una pieza muy difícil de conseguir, y te entiendo cuando dices que estas contento , todo en él es coherente , calibre, tapa, dial, agujas, la foto de conjunto también "mola ",. Enhorabuena.
    Última edición por lobito74; 14-ago-2019 a las 18:21

User Info Menu

Cita Iniciado por amallorca Ver mensaje
    Que bonito que es. Enhorabuena.
    (Mantra personal: noentresenebayresitelatentaciónnoentresenebayresit elatentaciónnoentresenebayresitelatentaciónnoentre senebayresitelatentación)
    Saludos.
    Jajajaja yo también hago ese mantra.... pero a veces me falla
    Cita Iniciado por lobito74 Ver mensaje
    Saludos Álvaro, y bienvenido al selecto club de los 34K , pues es una pieza muy difícil de conseguir, y te entiendo cuando dices que estas contento , todo en él es coherente , calibre, tapa, dial, agujas, la foto de conjunto también mola,. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
    Que alivio, Sebastián!!!, pensé que podría haber metido la pata, me alegra leer tus palabras y confirmar así que no hice mala compra . Muchas gracias!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo