• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos biseles en Meranom

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, he visto nuevos biseles en la web de Meranom. Me gustan por su ancho y el insert de aluminio, ¿quizás intercambiables? Dos modelos en 6 colores diferentes cada uno:



Vostok_Amphibia_Bezel_20_yellow-480x480.jpg

Vostok_Amphibia_Bezel_15_red-480x480.jpg


Juntitos: https://meranom.com/es/amphibian-classic/spare-parts/

Yo me hago los míos :D pero creo que están chulos no?
 
Última edición:
Tienen muy buena pinta cronos
 
Muy guapos!
 
El primer modelo es el que llevaban la edicion especial de los 020 con la diferencia del triangulo a las 12
 
Si, pero además del cambio a las 12, estos últimos me parecen más anchos y con diferente grosor y tamaño en grafía no?


Nuevo
Vostok_Amphibia_Bezel_20_green-480x480.jpg

020
Vostok_Amphibia_020_Bezel_Green-01-480x480.jpg



Un saludo compi



El primer modelo es el que llevaban la edicion especial de los 020 con la diferencia del triangulo a las 12
 
Última edición:
Si, los numeros si son un poco mas finos, tamaño y grosor seria ya tenerlos en la mano, en la foto si que parecen pero la foto segunda es mas pequeña, el diseño del lateral tambien es igual.
 
Parecen a ojo como 1 mm más anchos, tomo como referencia la perla que será igual en ambos. Con éste bisel se se puede hacer sin problema el RE II.
 
Sabeis si le valdrian a un 060? En la descripcion pone que no pero me gustaria uno para un 060 que tengo
Vostok-060-Case-Size-480x480.jpg
 
Última edición:
Tienen muy buen aspecto
 
  • #10
Lo siento, no te puedo ayudar. No tengo npi. Si no lo pone en las especificaciones de compatibilidad les pondria un mensaje preguntándo (contestan siempre). A veces simplemente cubre más el bisel y tapa un poco la corona, pero lo dicho, mensaje y listo. Un saludo

Sabeis si le valdrian a un 060? En la descripcion pone que no pero me gustaria uno para un 060 que tengo
Vostok-060-Case-Size-480x480.jpg
 
  • #11
Si, aunque es más pequeña la imagen del 020, se ve más ancho en los nuevos y me me gusta más personalmente. Un saludo
Parecen a ojo como 1 mm más anchos, tomo como referencia la perla que será igual en ambos. Con éste bisel se se puede hacer sin problema el RE II.
 
  • #12
Muy chulos. Me he pedido el azul para ponerselo al de la imagen. Hasta ahora no había encontrado ninguno que me gustara, porque no estaba seguro de que los números del dial quedaran bien con los del bisel pero, en este caso, son muy parecidos.

IMG_20170831_100059.jpg

Gracias por compartir la información!
 
  • #13
Gracias por el aviso compañero.
Personalmente me gustan mas los del segundo modelo, el primero es Rolex total y me repatea la vista un poco viendolo en un amphibia...
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie