• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Vostok y pequeño mod (cepillado casero)

  • Iniciador del hilo Corvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corvo

Corvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace uno par de días arribó mi segundo Vostok, después de dos meses de espera, esta vez con la ruda caja 110. Venía con una nato de cuero muy grueso que no aplicaba para este reloj por sus ya conocidas alas rectas. La de cuero la heredó mi otro Vostok 710.

v 110 frente.jpg


Acá con su hermano 710 (los tiburones)

vostok pulido.jpg


La caja 110 se lleva muy bien con esta correa de resina que disminuye el efecto de sus alas rectas
v 110 lado.jpg


Si algo no me parecía muy bien era el reflejo irregular del bisel de estos modelos. No critico su diseño, me gusta, aunque sea poco funcional por la falta de clics y luminosidad, pero el efecto pulido irregular no me parecía atractivo, así que apliqué tutorial de youtube y listo; pulido con esponja de cocina (lado áspero obvio)

bisel 1.jpg


Aplicado a ambos relojes con buen resultado

vostok cepillado.jpg


Esa fue la sencilla presentación de mi nuevo Vostok Amphibia. Muy contento con él. Ya pronto irá de paseo a la playa, que es su hábitat.

Saludos:ok::
 

Archivos adjuntos

  • v 110 frente.jpg
    v 110 frente.jpg
    66,4 KB · Visitas: 141
Ha quedado perfecto compañero. Sobretodo el de la foto donde salen los dos, el de la derecha me gusta!
Que los disfrutes!
 
Buen trabajo, disfrutalo.
 
Muy bonitos los dos y mejor con el cepillado:yes:, a mi tampoco me gusta ese efecto pulido a espejo con el que vienen de fábrica. Pero estos relojes son tan agradecidos que por poco que se les haga les queda todo bien. A disfrutarlos y gracias por compartir!:ok::
 
Buen trabajo compañero, para mi gusto el cepillado les sienta genial, por cierto que numeración tiene el modelo 710? Lo digo porque ese reborde en el datario denota que no es un dial actual o en principio no debería serlo, saludos.
 
El cepillado les queda muy bien, aunque no me atrevería con la caja. Desconozco el modelo del dial, lo buscaré.
 
Muy bonitos y el cepillado ha quedado muy bien, pequeños detalles con grandes resultados.
 
Buen trabajo :ok::
 
Buen trabajo compañero, para mi gusto el cepillado les sienta genial, por cierto que numeración tiene el modelo 710? Lo digo porque ese reborde en el datario denota que no es un dial actual o en principio no debería serlo, saludos.


Dial 922, de mis favoritos

Ahora transformé la nato a cuero de dos piezas con un zapatero.

20180910_190609.jpg
 
  • #10
Te ha quedado muy chulo!
Los vostok son muy agradecidos por el precio que tienen, la personalización es casi infinita y eso da mucho juego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie