• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas agujas para nuestros Vostok

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Buenas camaradas. Buscando por la bahía, he visto que O.S.C ha incorporado a su catálogo agujas tipo plongeur para nuestros Vostok. Hay varios modelos y colores a elegir así que os dejo un enlace por si a alguien le interesa. Mirad dentro del vendedor para ver las disponibles. Si alguno ya las tiene en su poder estaría bien saber sus impresiones.
lostlink.jpg
 
Si, las vi la semana pasada del amigo polaco. Estuve a punto de coger la plata y la azul pero no tengo ninguna donde encaje aún ::Dbt:: (tendré que solucionar esto :D). Además ha sacado una segundera tridente muy chula. Gracias Cesar. Un saludo


Buenas camaradas. Buscando por la bahía, he visto que O.S.C ha incorporado a su catálogo agujas tipo plongeur para nuestros Vostok. Hay varios modelos y colores a elegir así que os dejo un enlace por si a alguien le interesa. Mirad dentro del vendedor para ver las disponibles. Si alguno ya las tiene en su poder estaría bien saber sus impresiones.
lostlink.jpg
 
ya las había visto en ebay y tentado estoy, pero tambien me gustaría ver el efecto porque las fotos del vendedor no dan mucho margen a la imaginacion:
0325ef80fcc1f61d9f21b9b93981afa0.jpg

¿podrian quedar por ejemplo como en este?
 
Habrá que esperar al primer valiente. ¿Y si soy yo? :D
A este alguna azul le puede quedar muy bien. De hecho la segundera la pide a gritos FAC9FB9E-7E59-45C3-8C4B-55E636E72540.jpg
 
Las plateadas me tientan muy mucho. La pena es no ver como quedan en verdad si algun companero ya los probo o tiene fotos de algun mod hecho se agradece. Gracias por la info
 
Yo las llevo siguiendo desde hace 3 semanas, están chulas, solo quiero la minutera roja, lo que me frena es, quedará bien en una caja 150? Como me digan que si, la pido y sirvo de conejillo de indias!
 
Finalmente voy a pedir unas a Meranom que nunca había visto. Azuladas térmicamente y con buen lumen. Las otras son chulas pero no parecería un Vostok. Foto sacada de Meranom.
IMG_4386.jpg
IMG_4387.jpg
 
Última edición:
No puedo verlas camarada.
Me dice que el archivo no es válido.
Finalmente voy a pedir unas a Meranom que nunca había visto. Azuladas térmicamente y con buen lumen. Las otras son chulas pero no parecería un Vostok. Foto sacada de Meranom.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #10
Si son estas yo las tengo y no están mal. El lumen no recuerdo si con mayor intensidad. A ver si le saco una foto. Esta semana la posteo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
a falta de otros ejemplos en la vida real no se si una aislada aun, pero el combo ::bxd::
lostimage.jpg
 
  • #13
Al final pedí las de Meranom, un bisel de acero para el 090 y unas correas de silicona que me encantan.
 
  • #14
Buenas, ayer recogí el paquete de Meranom y esta mañana me he puesto al lío y he cambiado las agujas. Hay que buscar los reflejos o estar a pleno sol para que se vean azules pues de no ser así parecen negras. Pongo dos muestras para que podáis opinar. Además de esto también llegaron unas correas de silicona en colores variados y un bisel inox para el 090.
43863CF2-DA0E-46F5-984B-F55B78ADC5DD.jpgBA4B74A8-A85D-4500-B878-0F23C33BBF96.jpg
 
  • #15
Geniales, enhorabuena, buen trabajo compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie