• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para el Scuba dude

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Bueno, era una asignatura pendiente para este verano, ya lo presenté con su armis y me encantó el resultado, pero me hacía falta algo para el día a día. Se presentó una de silicona, baratita y muy muy cómoda. Mañana la probaré en el mar :) a ver que os parece.
con su armis
unnamed (7).jpg
Y con la nueva

unnamed (4).jpg unnamed (3).jpg unnamed (2).jpg unnamed (1).jpg
 
Precioso ![emoji106]
 
A mi me encantan esos cauchos tipo Isofrane!!:ok::
 
Me parece que te ha quedado guapo guapo Miquel, aunque lo prefiero con el armis que lo hace tan cabezón y le da un toque tan Vintage, ya nos contarás como se porta mañana nadando.
 
Tanto con caucho o con armis está fenomenal, aunque yo lo prefiero con ese armis tan chulo que tienes, pero para eso tenemos la oportunidad de intercambiar las correas, así le damos mas juego a los relojes :ok::
 
Le sienta muy, pero que muy bien Miquel :clap:. Un saludo
 
Le queda muy bien.
 
Le queda perfecta.
 
Le queda de cine. Le da un aspecto bien de diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie