• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUY DECEPCIONADO CON RUSSTIME aunque me han mandado un buen POLJOT

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues andaba buscando un reloj con alarma con el famoso calibre venus o sus variantes , y me decidi por un poljot por precio y fiabilidad.

Despues de mucho mirar por la web , vi este rn una pagina polaca , bastante mas barato que en las alemanas .
26122203703_1.jpg

Bien decido comprarlo pago por paypal , y el reloj pagando un envio extra que ascendia a mas de 13 euros me llega a los 12 dias . Abro el paquete , y compruebo que la caja no es la normal de poljot si no esta SAM_2230.jpgmas normalita y de carton , las otras son de piel y con mejor presentacion

Pues bien abro la caja y me siento chafado encuentro esto SAM_2231.jpg No es el reloj que he pedido , me han mandado la referencia 701 en vez de la 703. Acojonante .
Bueno ya que esta aqui os lo presento y os doy mi opinion .

Me decepeciona un poco ver que no pone made in russia por ningun sitio ni nada en cirilico o eslavo totalmente esteril respecto a la fabricacion , salvo el serial del calibre y que es una serie limitada de 900 piezas y esta es la 108 todo en ingles aparte de 30 metros Wr , que no se yo porque la tapa con ctristal para ver la maquina es sorprendentemente a presion .

Ahi me entra un mosqueo de narices - como me hayan metido una copia o un clon - . El acero de la caja dodecaedrica - 12 lados - es bueno rezuma calida d y da impresion de robusted y consistencia las inscripciones de la brujula en el dial estan en negro sobre acero cepillado y el resto de la caja en acero pulido con un brillo bastante bonito . Las coronas son de presion salvo la del dial interior movible - que por cierto ni se para que sirve y estos de Russtime ni me han mandado instrucciones - La Corres de 20 mm es de piel de buena calaida y la hebilla lleva el logo poljot al igual que las 3 coronas Bueno no os meto mas tocho mirad alguna foto y me decis porque no se si quedarmelo descambiarlo no se .

El lumen no esta mal no dura como en mi SAWC pero es bastante aceptable , la numeracion con bastones intercalados es resultona porque va en verde como luminiscente haciendo un conjunto bastante deportivo , pero claro solo de vista porque cristal mineral tapa a presion coronas no roscadas y correa en piel no son precisdamente hechuras para un reloj de accion .

Saludos amigos , y aceptare de muy buena manera todos los consejos que me deis SAM_2234.jpgSAM_2233.jpgSAM_2228.jpgSAM_2221.jpgSAM_2217.jpgSAM_2218.jpgSAM_2219.jpgSAM_2220.jpg
 
Hola buenas noches.
Primero felicitarte por el reloj:ok::, aunque no es el que pediste, es bonito y siempre me gusto ese modelo, especialmente el automático.
Pero eso sí, menuda cagada de la pagina. Me suena de verla pero nunca compre en ella asi que no tengo muchas referencias.

Por los detalles del reloj, que recuerde, ese modelo nunca ponia made in russia, date cuenta que es de Volmax, no es la Poljot tradicional de siempre, aunque Volmax sí tenia planta de ensamblaje en Rusia hay muchos modelos que no ponian nada.

navigator1_2.jpg


navigator4_2.jpg
 
Hola, personalmente me gustan mucho los tradicionales Poljot alarma pero también las nuevas interpretaciones de sus sucesoras. Ahora, en mi caso, no me quedaría con un reloj que no he pedido, pero eso es ya es una decisión personal (puede que el nuevo te llene igualmente, te parezca tediosa la devolución, etc...).
Ya conocía la pagina y hace tiempo les consulte con varios correos pero nunca me contestaron :pardon:.

Por experiencia propia (con otra empresa polaca) si has pagado por Paypal y con los hechos que relatas no deberías tener ningún problema en la devolución. Si se da el caso y precisas ayuda te cuento como lo hice :ok::.

Ya nos cuentas en que termina el asunto.

Un saludo
 
Última edición:
Hola compañero, en primer lugar no creo que te hayan colado un Fake porque viendo las fotos del compi Cestommek veo que tu reloj es igual que el catálogo y según lo que describes todos los componentes son de calidad. El calibre que muestra, al menos estéticamente es igual que mi alarm, así que creo que será el original también, por lo que no me preocuparía.

Otra cosa es que yo no me quedaría con un reloj que no he pedido, reclama el tuyo y no creo que haya problema alguno en que te lo cambien, todos tenemos un mal día de vez en cuando.

Un saludo
 
Gracias a todos por las respuestas , me han contestado a un correo diciendo que no hay existencias del reloj que yo pedi y que como mal menor me enviaron este . He decidido quedarmelo porque me fusta bastante , y mas con una nato a juego que le he puesto , La alrma se oye un monton y dura casi 20 segundos , para algunas cosas me va a ser muy util ademas es comodo de llevar muy comodo . De precision os comento ; anoche a las 12,00 o 24,00 gmt le puse en hora y di cuerda a tope , hoy a la misma hora tiene un adelanto de 3 segundos - acojonante - os paso una foto con su nato SAM_2241.jpgSAM_2240.jpg

Ke gusta me lo voy a quedar entre otras cosas porque la perspectiva de devolverlo no me atrae me da que me quedo sin ninguno
 
Yo ya he comprado dos relojes a Russtime y no he tenido ningún problema con ellos y el plazo de entrega ha sido de 5 días. Ciertamente no ha sido buen detalle que te envíen un reloj que no es el que pediste, sin antes consultarlo contigo, pero la verdad es que es precioso el que te han enviado y básicamente es muy similar al otro.
Supongo que de primeras te han decepcionado, pero al menos tienes un reloj bonito.

Espero que tengas más suerte la próxima vez con futuros vendedores polacos. Yo por mi parte estoy esperando otra pieza de polonia (de otro vendedor) comprada a traves de eBay y la pedí al mismo tiempo que la anterior (que me llegó este lunes) y aún no me ha llegado... Espero que todo acabe bien.

Un saludo.

White
 
Debo reconocer que mi conocimiento de las marcas rusas no llega a más que saber que existe Vostok, y relojes como el que muestras abren un mundo.
Por cierto, quedó hermoso el reloj con esa nato.

Te felicito!
 
Última edición:
Me parece un relojazo e incluso más bonito que el que habías pedido. Seguro que ese dial tiene mejor legibilidad con los numerales más grandes y mayor cantidad de lumen.
A disfrutarlo a tope.
 
Edito porque no había leído bien la justificación de la empresa:

Que cachondos (que no le quedaban y han enviado otro:laughing1:) mira que tengo experiencias de compra en toda la zona Este, pero no dejo de sorprenderme. Yo no podría por el servicio posventa (clave para mí en las compras). Lo notable es que al menos han contestado y te han dado una explicación.

Respecto al bicho, tengo un grillo con más de 30 años que va fenomenal. Pues sólo te queda disfrutarlo.

Pd: Curiosamente ayer me ha llegado una pieza con diferencias en el modelo que he pedido y se va de vuelta:pardon:.

Un saludo.

Gracias a todos por las respuestas , me han contestado a un correo diciendo que no hay existencias del reloj que yo pedi y que como mal menor me enviaron este . He decidido quedarmelo porque me fusta bastante , y mas con una nato a juego que le he puesto , La alrma se oye un monton y dura casi 20 segundos , para algunas cosas me va a ser muy util ademas es comodo de llevar muy comodo . De precision os comento ; anoche a las 12,00 o 24,00 gmt le puse en hora y di cuerda a tope , hoy a la misma hora tiene un adelanto de 3 segundos - acojonante - os paso una foto con su nato Ver el archivos adjunto 428452Ver el archivos adjunto 428453

Ke gusta me lo voy a quedar entre otras cosas porque la perspectiva de devolverlo no me atrae me da que me quedo sin ninguno
 
Última edición:
  • #10
Yo pa matar el gusanillo en su día pillé tres de estos ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cualquier caso es tuyo es muy bonito, me ha recordado un poco al Jungahns pilot este que me encanta por cierto ...

Junghans-Meister-Pilot_2_watches-1200.jpg
 
  • #11
Gana mucho con esa NATO:ok::
 
  • #12
Si desde luego el lumen es fuerte y dura
 
  • #13
Gracias por las respuestas
 
  • #14
Desconozco cuál era la alternativa que habías pedido, pero este modelo con esa nato verde se ve muy bien.
Si te lo quedas, disfrútalo.
 
  • #15
Me gusta mucho. Yo conseguí hace un par de semanas uno de los antiguos, a ver si lo presento un día de estos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie