• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod de Bisel Komandirskie-Amphibia laton a la vista y suavizado. Otra audacia

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Me esta gustando lo de las modificaciones, por eso hoy en la tarde acometi el Mod de Bisel Komandirskie-Amphibia laton a la vista y suavizado. Otra audacia. No es del otro mundo pero si cambia la estetica mucho. Inspiracion del post del brastok que me gusto mucho y me dejo pensando...
1 Vostok bisel.jpg7.jpg
antes el bisel era todo cromado y ahora lo deje asi sin cromado y con laton a la vista. el proceso fue lijado con lijas muy suaves y mucha paciencia.
2.jpg3.jpg
4.jpg5.jpg
6.jpg8.jpg
9.jpg
Falta envejecer el bisel pero no fui capaz de esperar tanto...
 
Última edición:
Me gusta el resultado!!:yes:
 
Te ha quedado muy bien!

Falta envejecer el bisel pero no fui capaz de esperar tanto...

Pues ya sabes, unas horas con vapor de vinagre y listos [emoji1303]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas, te ha quedado muy chulo. Un latón es un básico en el fondo de armario para los Boctok. Un saludo.
 
Fino, fino, filipino!
¿Has pensado en sacarle el latón a la caja? Ya puestos...
 
Por ahi estoy esperando otro komandirskie con la misma caja , dial blanco con ancla y corbeta que lleva como 5 meses en el limbo de correos; si llega a aparecer lo voy a dejar con todo el laton a la vista , redondear caja quitandole aletas, guarda corona y dejandolo pequeño con un bisel tambien liso y adelgazado... Claro si aparece algun diavostok komandirskie vaval.jpg
Este es el perdido que pienso brassear si aparece algun dia...
 
Última edición:
Ha quedado muy bien!
 
Buen trabajo compañero, me gusta mucho ese acabado suavizado!!
 
Actualizo: Despues de un dia sometido a gases de vinagre blanco... ha quedado el bisel con esta apariencia
reloj luego de gases de vinagre.jpg
 
  • #10
Muy wapo !!!! El cromado se lo sacaste solo con lija y paciencia ?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie