• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis rusos con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Acabo de realizar un cambio de pantalones generalizado a mis rusos. He cambiado los infames brazaletes depiladores por natos y éste ha sido el resultado. Perdonad la mala calidad de las fotos.

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el Amphibia con nato negra y roja, pues creo que se trata de un modelo poco visto por estos lares. El resto, son de sobra conocidos: varios Amphibia Ministry y un 1967 réplica. Tan sólo este último conserva su armis de origen, el cual es algo mejor que el de sus compañeros.

Espero que os guste.


rusos.jpgDSCN2774.jpgDSCN2775.jpgDSCN2776.jpgDSCN2777.jpg
 
Última edición:
Me encantan!
 
Aprobados!! todos los cambios son de mi agrado y mas en estos relojes donde la nato les va de muerte como dicen!
Saludos y gracias por compartir.
 
Yo detrás de hacerme con un ruso de estos y me encuentro con tu hilo... sencillamente estupendo.
Gracias por compartir los cambios. Un saludo.
 
Todo un acierto con las natos, enhorabuena!. Tengo tres de esos relojes, que te puedo decir?!:ok::
 
Si señor, ganan bastante con el cambio :ok::, y mas si como es mi caso, luces pelambrera en el brazo, por aquello del armis depilatorio, ya unimos lo estetico y lo funcional, jeje.
 
Pues Felicidades,has acertado con todos
 
Preciosas natos, le quedan divinas.
 
Muy bonitos compañero, felicidades.
 
  • #10
La verdad que estas correas nato nunca me habian llamado la atencion pero a los vostok es la mejor correa que se puede poner. Son muy comodas y para el verano lo mejor.
 
  • #11
Te han quedado geniales. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie