• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mini- MOD Komandirskie para una tarde aburrida de verano.

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
En realidad es un montaje mas que un mod.

P7270158.jpg


Tenía una esfera de Komandirskie ahí toda triste y decidí darle uso.
Una de esas de submarino en su versión negro y azul. Además tenía una bonita caja y la cosa no tenía otra salida.

P7270163.jpg


Le busqué agujas de corbata de tipo clásico en este modelo (¿O son "espada"? Ya me lío) en una variante aftermaker con mejor lumen y algo mas anchas.
En realidad el mod muy discreto eran las agujas pero se añadió un elemento no previsto.

P7270161.jpg


Cuando las colocaba saltó algo de lumen de la zona baja de la minutera y me planteé pegarlo o ponerle otra minutera pero se me ocurrió quitarle mas lumen y hacer una minutera tipo "esqueleto" con solo la punta con lumen coincidiendo mas o menos con el círculo negro del dial. Afortunadamente creo que me salió bastante bien.

P7270157.jpg


P7270165.jpg
 
Pues te ha quedado muy chula esa minutera. [emoji106]
 
Original recurso el de quitar esa parte del lumen una vez estaba estropeado, no queda mal, me gusta.
 
La aguja horaria esta marcando un circulito en la esfera, eso junto al lumen perdido hace que vaya pillando un tono pseudo-vintage :flirt:
 
Coincido en la opinión. Me parece una solución ingeniosa, diferencial y, además, hasta suma: queda francamente bien.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
La aguja horaria esta marcando un circulito en la esfera, eso junto al lumen perdido hace que vaya pillando un tono pseudo-vintage :flirt:

Je, je... Estaba marcando, para se precisos, ya anduve retocando eso aunque a ojo limpio no se aprecia..
 
Je, je... Estaba marcando, para se precisos, ya anduve retocando eso aunque a ojo limpio no se aprecia..
Que vista tenéis algunos [emoji23][emoji23][emoji23]. Ni me había dado cuenta.
De todas maneras a quedado curiosa esa minutera. Bueno y bonito mod

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Jope, que mod mas "apañao" te ha salido y la idea del lumen de la minutera sinceramente genial!!!
 
La aguja ha quedado genial.
Saludos.
 
  • #10
El lumen de esa aguja minutera, delimitando el círculo que contiene el dibujo, ha sido todo un acierto.[emoji106]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #11
Que vista tenéis algunos [emoji23][emoji23][emoji23]. Ni me había dado cuenta.
De todas maneras a quedado curiosa esa minutera. Bueno y bonito mod

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues... lo mismo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie