• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercer ruso

  • Iniciador del hilo rosae
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosae

rosae

Novat@
Sin verificar
Buenos días camaradas.


Me había olvidado de presentarlo en este foro. Os muestro mi tercer ruso que por fin llegó el 17 de marzo pasado de Meranon, después de dos meses de espera. Se ve que no lo tenían en stock, ya que la fecha de fabricación que viene en la garantía es posterior a mi pedido. No obstante, ha merecido la pena la espera. Se trata de un Vostok Komandirskie Classic 350606, el nuevo Komandirskie K-35, que en mi opinión, tras usarlo varios días, vale mucho más de lo poco que cuesta. No soy nada experto en horología, así que os dejo el enlace a la impagable bitácora de Javier Gutierrez que me ayudó mucho a decidirme por este modelo y a quien le estoy muy agradecido.


Lo único que le he sustituido es el armix que, sin ser del todo malo, si que es mejorable. Esta nato creo que le va muy bien:


lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Creo que un K-35 está apunto de caer, cada vez me gustan mas!! Me gusta mucho la foto y el reloj claro, esa Nato le queda muy bien!! Enhorabuena por tu tercer ruso!!
 
Muchas gracias marctibu. Seguro que caerá, es difícil resistirse a este K-35.

Es mi tercer ruso, pero he comprado ya cuatro, porque este venía con un amphibia de las fuerzas aerotransportadas para mi hijo. Ayer intenté comprar mi cuarto ruso al amigo Jmorato, pero llegué tarde. Esto de la relojería rusa es tremendamente adictivo. :dribble:
 
Bien bonito, enhorabuena ! Mirando el enlace de J Gutiérrez no he llegado a ver dónde se puede comprar el armis que menciona de 28$.. Es en la web de meramon? Gracias!
 
Es muy bonito, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie