• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi scuba y mi escafandra.

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
El otro dia en el general subi un hilo llamando al scuba el buzo, y se lio un poco.
Os dejo unas fotos no muy buenas de mi "buzo y escafandra".Espero os gusten.
k1.jpg


k2.jpg
 
jajaja... la escafandra tb es de 200 m?
 
Bonita foto, y buen reloj
 
Bien guapo el Scuba y muy bien acompañado, a disfrutarlo
 
Todo un clásico ese Scuba dude y con caja 710, una de mis favoritas. Bonitas fotos.
 
Hola, foto chula :clap:

Pd: Yo no habría cerrado el hilo y menos por.... (no sé que palabra poner aquí) que contesto, provocando mal rollo por todo al que pregunta o muestra (como acaba de suceder ahora mismo en el general). A mi reloj lo llamo como me da la gana. Mira mi buzo que chulo:

amphi4.jpg


Un saludo
 
Eso es kendo no? ... no le vayas a meter con la katana esa que usáis ... :D

Yo el mio lo modifiqué y quedó así ...

lostimage.jpg


Pd: siento el mal rollo, no me he enterado, pero por lo que cuenta el compi Cronos ... pasa de esas chorradas !!! :ok::
Yo el mio lo llamo Submarne Captain ... :D
 
Creo que por tradición, historia e iconografía tu "buzo" está por delante del otro buzo. No le des mas importancia de la que tiene y a seguir disfrutando del foro. Aquí una foto de mi "BUZO" espero que te guste
unnamed (7).jpg

PD por cierto si nos referimos a la cuestión etimológica, el "buzo" en ruso es "vodolaz" ; otro que también tiene una importante historia detrás

Zlatoust Diver VODOLAZ 192-ChS 16.jpg
 
Ya que los compañeros han mostrado todos sus buzos, muestro el mío también, que es el primer azul del hilo.

Respecto a lo del hilo que comentas, lo acabo de leer y como bien dicen los compis por aquí, no le des más importancia, el tuyo es tan buzo como cualquier otro.


8d75605ab9745db2c888104e9c2f05d6.jpg


Edito: El segundo azul, que me perdone Cronos 😀
 
Última edición:
  • #10
Gracias por los comentarios,y si es kendo y el katana lo tengo bien guardado.Ya le hare unas fotos chulas con mi buzo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie