• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Descubrí el foro mientras leía Doctor Zhivago, de ahí viene lo de Yevgraf, pero no tengo ninguna relación con Rusia.
Sin embargo ya tenía ganas de tener un reloj ruso, y ayer me llegó. El Vostok amphibia scuba dude, el clásico entre los clásicos. IMG_4839.jpg
Por cierto, gracias a Trvilanova, un buen profesional al que un mal proveedor ha estado mareando.

El reloj ha superado con mucho mis expectativas. Muy bonito cuando lo tienes en la mano.
Lo único que sabía que no me iba a convencer es el armis, que ha durado puesto unos minutos. En su lugar, creo que una correa de cuero le queda de maravilla

IMG_4930.jpg
 
Todo un clásico y uno de mis modelos favoritos. Estupendo con esa correa de piel. Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Jaja! Si te han pillado los rusos, seguro no sera el último. Y por cierto, me gusta mucho con esa correa
 
Enhorabuena muy bonito, el primero que compre es ese modelo pero en negro.La verdad que gana en la mano.
 
Muy bonito, uno de los que han de caer aunque tengo otros pensados por delante.

No se si darte la enhorabuena o el pésame jeje... :D
 
Precioso. Le tengo echado el ojo como futuro inminente. A disfrutarlo
 
Qué te voy a decir si fue mi primer ruso... Además le queda bien todo: el armis oyster macizo que vende meranom para esa caja (710), el cuero, el caucho, las nato, canvas...
Saludos.
 
Bienvenido al mundo de los relojes rusos... te has metido en un buen lío y ya no tienes escapatoria ;-) .
 
Última edición:
Enhorabuena.Disfrutalo con Salud!
 
  • #10
A mi me encanta especialmente este reloj. Yo le puse una milanesa que encontré en Amazon, por 8 €, pero con seguro y todo, que le queda muy bien. En verano me baño con él en la playa y en la piscina y no le entra ni gota de agua.
 
  • #11
Mi primer ruso, mi primer vostok, el Scuba azulito en caja 420. Luego ya la vida se ve de otro color.
Ya que le has cambiado ese brazalete "tan característico", anímate con un fondo visto y un bisel con un poco más de color. Y ríete tú de los relojetes de mil de euros.
 
  • #12
Mi primer ruso, mi primer vostok, el Scuba azulito en caja 420. Luego ya la vida se ve de otro color.
Ya que le has cambiado ese brazalete "tan característico", anímate con un fondo visto y un bisel con un poco más de color. Y ríete tú de los relojetes de mil de euros.

Hombre tanto como eso no... no pueden competir con relojes de 1000€. Los acabados de dial, agujas, etc no están a esos niveles. Pero si que es cierto que en relación calidad/precio están muy por encima, que se pueden personalizar como pocos adaptandolos al gusto de cada uno, aumentando la calidad de las partes sustituídas y mejorar aún más esa calidad final de acabados, doblando o casi triplicando su precio y aún así resultando muy asequibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie