• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo Biniali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Biniali

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Tras leer, leer y leer me aventure con los conocimientos que adquirí gracias al foro, en agosto me lance y compré un 120 que me llamó la atención.

Días posteriores me decidí con el primer mod y recibí el bisel antes que el reloj

Hoy me ha llegado tras mucho tiempo refrescando el tracker. no he podido resistirme y en el trabajo le he cambiado el bisel...

Me encanta el resultado

PD. Perdonad por las fotos el ansia por compartir mi experiencia.

Saludos
7f6822bb10f600b6f8ab7350918e0130.jpg
lostimage.jpg
9f063e1146eba11887d04dd49c3c09a4.jpg
 
Ha quedado precioso!! enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
Yo recién llegado y ya le has hecho el primer Mod! Enhorabuena por ese reloj y que lo disfrutes, esta marca es muy dada para modificarlo al gusto de cada quien!
Donde has encontrado ese bisel? Me gusta para uno que tengo.

Saludos.

RESE III 300m...300m...300m...
 
Que sepas que la has cagado :laughing1:
Ahora ya veremos como paras. Enhorabuena.
 
Yo recién llegado y ya le has hecho el primer Mod! Enhorabuena por ese reloj y que lo disfrutes, esta marca es muy dada para modificarlo al gusto de cada quien!
Donde has encontrado ese bisel? Me gusta para uno que tengo.

Saludos.

RESE III 300m...300m...300m...

Buenas

Lo pille de aquí

Mira esto en eBay
lostlink.jpg


Si tmb estoy apuntado en el RESE III

Gracias por vuestros comentarios
 
Muy guapo. Enhorabuena
 
Muy bonito, lo cierto es que parecen relojes distintos.
 
Gran elección para el primero de muchos que vienen. Felicitaciones.
 
Seré de los pocos... pero esa caja es de las que más me gustan. Enhorabuena por el mod (yo no me he atrevido).
 
  • #10
Seré de los pocos... pero esa caja es de las que más me gustan. Enhorabuena por el mod (yo no me he atrevido).
Gracias lo que ahora la correa no me llama y no encuentro al ser más pequeña, por donde soléis buscar correas eBay?
 
  • #11
Pues te digo que me gusta más con el bisel de acero que con el negro. Pero bueno como tienes ambos y son fáciles de montar pues ya alternarás.

Enhorabuena
 
  • #12
Actualizo con el segundo mod para mi primer rusito (tapa trasera de OneSecondCloser) , lo lleve a una joyeria y me dijo q no encajaba la parte trasera... Creo que no le apetecia montar asi que compre unos utiles por la bahia y me lie la manta a la cabeza.

Siguiente paso ya me edtoy animando xD He buscado por internet pero sin encontrarlo ¿hay algun tuto para cambio de agujas?
5a39b9fece08d3f227a84e8f8f94e5b6.jpg
e0916c37b39588aad35e2adfdea3ebd4.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Muy bonito!

Anímate a cambiar las agujas, con algo de pulso y un poco de maña, siendo cuidadoso sobre todo de centrarlas, no es complicado, te lo comento porque yo me atreví a cambiarlas hace poco a un Amphibia y hacerlo uno mismo es muy satisfactorio, no encontré ningún tuto por aquí (puede ser que no buscara de forma adecuada) pero miré varios vídeos en Youtube, con eso es suficiente.
Hay una herramienta específica para quitar y poner agujas pero yo me apañé para quitarlas haciendo palanca con un destornillador, de un lado del cañón, de otro y así poco a poco salen fácil... poner las nuevas tampoco entraña mayor dificultad.
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito!

Anímate a cambiar las agujas, con algo de pulso y un poco de maña, siendo cuidadoso sobre todo de centrarlas, no es complicado, te lo comento porque yo me atreví a cambiarlas hace poco a un Amphibia y hacerlo uno mismo es muy satisfactorio, no encontré ningún tuto por aquí (puede ser que no buscara de forma adecuada) pero miré varios vídeos en Youtube, con eso es suficiente.
Hay una herramienta específica para quitar y poner agujas pero yo me apañé para quitarlas haciendo palanca con un destornillador, de un lado del cañón, de otro y así poco a poco salen fácil... poner las nuevas tampoco entraña mayor dificultad.
Gracias por tu respuesta voy a liarme la manta a la cabeza y al lio!
 
  • #15
Muy chulo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie