• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo canabal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canabal

canabal

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Os presento mi BocTok Amphibia. La verdad es que me ha sorprendido gratamente porque pensaba que iba a ser mucho más impreciso. Me parece un buen reloj dentro de su precio.

Solo le veo dos pegas, una era el armys, cosa que he subsanado rápidamente comprando una correa de fibra de carbono a juego con el bisel. Y la otra es la manera del cambio de fecha, un tanto incomoda.

Os dejo una fotillo para que veais que tal le sienta esta correa. :ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
Felicidades.:clap::clap: Desde que frecuento el foro, siempre he oido hablar muy bien de este reloj, un "duro" donde los haya.:ok:::ok::
Hasta tal punto que ,tras ardua resistencia, hoy, al encontrármelo en el FCV, he caído de morro en la tentación y he decidido regalarme su primo con caja Ministry para estas navidades.:yhoo::

Y como Navidad es Navidad, les voy a pedir a los Reyes una Nato Bond y una milanesa para el rusito :yhoo:::yhoo::, porque ,en eso coincides con la opinión general, me temo que sus brazaletes no son su punto fuerte.
Tu correa, por otra parte le queda realmente bien...Y la foto me gusta, me encanta el barrido del segundero !!:drool::clap:
 
Si, la verdad es que armis que trae es :-(( :yuck::...... pero esa correa le queda muy bien.
 
¿Cómo de preciso?
La correa le sienta como un guante, perfecta.
 
¡Anda! si le pusiste la misma correa que yo al mío, solo que el negro mío tiene un tanke, el de el buzo lo tengo en azul y le puse una de caucho del mismo color; tb le compré una milanesa bestial, supergorda y magnífica, pero es de medida de 20mm y le queda grande, estos son de 18mm. Estos amphibias me encantan y no descarto consequir alguno mas. Saludos.
 
son muy comodos ,y lo de la fecha estoy contigo un poco rollo, pero por el precio no nos podemos quejar,disfrutalo
 
es muy bonita la correa...donde la compraste:hmm::hmm::hmm:
 
La compré en unas tiendecitas que hay en una galería comercial que da a dos calles: calle de la paz y calle carretas en Madrid. Son varias tiendas especializadas en relojería que tienen de todo tipo de herramientas y piezas...y buscando una correa apropiada que combinara, el chico de la tienda muy amable me recomendó esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie