• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rusito: Raketa 24 horas

  • Iniciador del hilo sireider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sireider

Novat@
Sin verificar
Buenasssss

Pues paradojas de la vida, al final el primer rusito que ha caído es uno que pensaba pillar más adelante, después de que hubiera llegado algún Vostok que era mi prioridad... Peeeero se cruzó esta preciosidad por ebay muy bien de precio y no me pude resistirrrrr, Jeje.

La verdad es que ha sido un riesgo por ser usado, pero esta en muy buen estado y parece que funciona bien por ahora. Le he calzado provisionalmente una correa textil, pero ya le buscaré algo más aparente... Ciertamente me han sorprendido los acabados, tiene una pinta y construcción mucho más finas que los vostok k35 24 horas que tenía vistos, y el bisel interno rotatorio por rosca es un puntazo!

Una duda sólo: lo he echado a andar dándole cuerda, se carga también por movimiento o es solo manual? Y cuantas horas tiene este mecanismo de reserva más o menos?

Un saludete
792afbeda84eb1593be164c47448ac6d.jpg
 
Bonito 24 horas disfrutalo.Los usados como dices enganchan igual que los nuevos....no sera el ultimo.;-)
 
Precioso reloj y en muy buen estado estético:clap:Ponle un armis de la época y ya verás, a mi parecer claro, como gana enteros

20171014_113519.jpg
 
Muy guapo. Es un reloj que me gusta mucho. Con el armis vintage del compañero Miquel99 queda de cine!
 
Precioso este reloj, que lo disfrutes
 
SI, es muy bonito, secundo la idea de un armis vintage, le quedaría de lujo.
Saludos.
 
Muchas gracias hamijos por los parabienes! Llevo unos días con él y va razonable de exactitud, apenas ha retrasado 1 minutillo en 3 días, que me parece bastante aceptable... Veremos cómo sigue, me hace ilusión darle cuerda por las mañanas, jeje.

Oye, pues es una estupenda idea lo del armis vintage! Son difíciles de conseguir?

Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias hamijos por los parabienes! Llevo unos días con él y va razonable de exactitud, apenas ha retrasado 1 minutillo en 3 días, que me parece bastante aceptable... Veremos cómo sigue, me hace ilusión darle cuerda por las mañanas, jeje.

Oye, pues es una estupenda idea lo del armis vintage! Son difíciles de conseguir?

Un saludo

Si buscas por la bahía tipo soviet bracelet, te saldrán unos cuantos:ok::
 
  • #10
Esos Raketa son preciosos y el tuyo esta muy bien conservado, enhorabuena!!!
 
  • #12
Si buscas por la bahía tipo soviet bracelet, te saldrán unos cuantos:ok::

Gracias! Una última preguntilla: cómo distingues los armis de acero wenos de los chapados "depiladores" de brazo? Para ir sobre seguro vaya! Y entiendo que deberían ser de 20mm., no?

Un saludete
 
Última edición:
  • #13
Son de 18mm. Los armis de aquella época eran de acero inoxidable, pero de chapa y en mi caso no son depilatorios, debe llevar esta inscripción

20171014_133207.jpg
 
  • #15
Muchas gracias por la info, voy a investigar por Ebay un poco... también me haré con algún kit relojero para ajustar los eslabones. Ains, estos rusitos ya me están haciendo gastar pasta para tuneos, tenéis razón en que una vez que empiezas es un no parar, jaja.

Un saludete
 
  • #16
Muy bonito
También tengo algunos.....

Russos.jpg
 
Última edición:
  • #17
Precioso, un reloj con mucha personalidad. Yo acabo de dejar ir el mío y pienso mucho en él, ja ja. Este bisel creo que es el que más me gusta, le añade la función GMT y no es solo un adorno.

Un armis le queda de maravilla, efectivamente. Mientras no consigues uno antiguo, puedes probarle casi cualquiera, hasta los de ls digitales tipo Casio le quedan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie