• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ambphibian duda tamaño

  • Iniciador del hilo rusopata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rusopata

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Después de estar mirando estas vacaciones relojes vostok amphibian en la tienda de Zenitar (eBay), he seleccionado algunos modelos. He mirado el cuadro de tamaños que colgasteis en el foro ( https://relojes-especiales.com/threads/amphibia-size.438219/ ) y a ver si he entendido bien. Cuando Zenitar llama a los relojes 126, 713... me imagino que será que son los tamaños 120, 710 de la tabla que os digo ¿no? ¿Y por qué unos son 710 justos y otros 713?.

Tengo muñeca pequeña (17-18Cm) por lo que me decanto por un 710 o 120. Estos son alguno de los modelos que me han gustado, entre los cuales seleccionaré el que se convertirá en mi primer automático y mi primer ruso. También será mi primera compra en eBay.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Un saludo y gracias.
 
Los numeros que indicaS son el modelo de la caja, yo tengo un 710 y un 090.En el hilo que mencionas esta todo bien explicado, echale un ojo con detenimiento.
 
Los Amphibian tiene cajas de entre 40/41 no mas allá. Lo que indicas son códigos del modelo de caja no del diámetro de la esfera.
 
De las cajas que conozco, recomendaría una 420 o 710 para esa muñeca (como la mía). Y también que mires en algún otro sitio por si puedes ahorrarte algún euro, Zenitar me parece un pelín carillo comparado con la página de "referencia" aquí (meranom.com), sobre todo si eliges pagar en rublos con lo que el cambio sale un poco mejor.

Por este foro recomiendan mucho a este vendedor de eBay, con el que incluso creo que puedes negociar una rebajilla razonable:

https://www.ebay.es/sch/i.html?ssPa..._trksid=p2053788.m1543.l2654&_ssn=koche-vikto

Y si vas a por un Amphibia clásico de serie puedes probar a comprar en rublos en la página oficial de Vostok (aunque ahora tiene todos en "preorder" supongo que los servirán igual). No hay problema ya que es el propio Meranom quien se encarga de la gestión y envío.

lostlink.jpg
 
Gracias a los tres. He mirado a Zenitar porque dicen que es 100% y que tarda mucho menos que Meranom. En cuanto a mi primera pregunta, se que son modelos de caja. A lo que me refiero es si hay mucha diferencia entre un 710 y un 713 por ejemplo, o es simplemente una variante. Por saber si me puedo pillar una 713 porque los modelos me gustan más que los que son 710.
 
Gracias a los tres. He mirado a Zenitar porque dicen que es 100% y que tarda mucho menos que Meranom. En cuanto a mi primera pregunta, se que son modelos de caja. A lo que me refiero es si hay mucha diferencia entre un 710 y un 713 por ejemplo, o es simplemente una variante. Por saber si me puedo pillar una 713 porque los modelos me gustan más que los que son 710.

Hola, yo no conozco ningún modelo 713. Hasta ahora los modelos Amphibia yo los había reconocido por 6 dígitos, los 3 primeros son el tipo de caja, y los 3 segundos el modelo de dial.

He revisado los links que adjuntas y creo que lo que sucede esque Zenitar identifica las cajas 710 con el número 71, y los 3 dígitos siguientes de la referencia que indica son los diales.

Mi muñeca es como la tuya, y el tamaño estandar que suelo gastar son relojes 40-41mm (hasta hace poco que me he tirado de cabeza a los de 44).

De los diferentes modelos que han pasado por mi muñeca, mi sensación ha sido:

Caja 710 - Ideal (of the death)
Caja 090 - Ideal
Caja 110 - Ideal, ojo, que tiene las asas rectas y hace efecto ovni (a mi me gusta)
Caja 420 - Pequeña

Mi opinión de las que no he tenido:
La caja 100, es prima hermana de la 110, por lo que creo que se vería bien.
La caja 120, pero tiene las asas muy estrechas, y creo que eso puede hacer que se vea "diferente" a otros relojes por el cambio de proporciones
La caja 060, creo que tiene el mismo problema que la 120
La caja 160, similar estéticamente a la 060, pero con asas "proporcionadas" (emo)
La caja 150, la veo similar en forma respecto a la muñeca que la 090, pero con asas. Me encanta y además creo que quedaría bien


Seguro que me dejo algún modelo, pero en resumen, si te gusta la caja 710 yo creo no vas a tener problemas en la muñeca.
 
Ok ya se lo que dices, son iguales de tamaño, en el ejemplo de zenitar las referencias 710288,71306,y 71818, son todas las cajas 710 de igual tamaño.En cuanto al vendedor yo le compre mi primer amphibia un 710 scuba y todo perfecto.Suerte en la eleccion y cuando llegue presentalo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie