• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer 3AKA3

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz año, compañeros / camaradas

He estado desaparecido unas semanas, perdiéndome las novedades y enseñanzas de este foro amigo. El motivo además, el cambio de coche, me refrenará mi CRI por lo que tendré que ser en adelante mucho más prudente y tranquilo a la hora de pulsar el click de "Cómpralo ya" en la bahía.

Para mantener la tensión, comprobando además que en mi colección, inclinada hacia lo soviético, había un incomprensible hueco, me tuve que hacer con mi primer Zakaz. Baratito, no muy llamativo pero en condiciones aceptables (salvo la trasera, que da pena verla, algo bastante frecuente en los cormados vintage). Me encantó el bisel, que en el momento de la compra pensaba utilizar dado que está en un estado más que pasable, para un Komnadirskie conmemorativo de la Revolución y también con caja 3AKA3, aunque al final creo que se queda en este.

Ahí va una cutre foto; la pieza en sí no es nada del otro planeta pero la llevo con mucho agrado.

26112215_1881055665257639_6560239913414904398_n.jpg
 
Enhorabuena, todo un clásico ya, de 4 generación y en muy buen estado, y que sea "barato" no significa que no sea bueno y bonito, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Muy bonito ejemplar, disfrutalo, y lo mas importante es que estes contento con el en la muñeca....:ok::
 
Enhorabuena compañero!, con que sea de este planeta es mas que suficiente!!,muy bonito!:ok::
 
Muy chulo compañero, y parece todo original. A disfrutarlo con salud
 
Gracias, compañeros. Sí, me aseguré de que fuera original, pues en un 3AKA3 me interesaba evitar aftermarkets y demás. Me sorprendió que, en este modelo, las agujas fueran de tipología diferente a otros zakak pero, comprobado con otras piezas, parece correcto. La verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo.
 
Un clasico atemporal ... que lo disfrutes mucho !!!
 
Pues muchas felicidades y que lo disfrutes. Se le ve bastante bien para sus años.
Buena caza ;-)
Saludos
 
Felicidades!!! Un casi imprecisdible en cualquier colección y en bastante buen estado, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie