• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Vostok Amphibia Classic 110902

  • Iniciador del hilo adceal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adceal

adceal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s.
Aprovecho este hilo para hacer la presentación de mi primer "rusito", un Vostok Amphibia Classic de esfera azul y calibre 2416b.
Me ha llegado hoy desde Ucrania, traído por una compi de trabajo (nada relojera) a la que volví loca con mis fotos, emails y explicaciones (Mil gracias Iryna!). Ella tiene su familia por allí en la frontera polaco-ucraniana. Por suerte lejos de la zona de conflicto pero no por eso ajena a todo el horror que está ocurriendo allí.[emoji53]
Dicho esto y volviendo al tema relojero, espero que sea una buena elección. De momento va genial, un poco complicado poner la fecha pero nada más.
Respecto al armys, motivo de quejas y comentarios negativos en otros hilos por ser un "depilador de brazos", tengo que decir que si bien la calidad es justita (pero acorde al precio del reloj) tengo que admitir que me resulta sorprendentemente cómodo y para nada "depilator" (y eso que tengo bastante pelo).
Resumiendo, contento de momento y con ganas de sacarlo de paseo y a ver si más adelante me animo a "tunearlo" un poco [emoji1].

Ahora las fotos... Espero que os guste.

La primera recién llegado y con la etiqueta y los plásticos protectores en la esfera y armys.
uploadfromtaptalk1410278612468.jpg

La segunda ya con el armys ajustado y listo para el paseo [emoji6]
uploadfromtaptalk1410278625052.jpg

Un saludo a tod@s y gracias por haber llegado hasta aquí.
 
Enhorabuena, me gusta mucho ese dial.
 
Enhorabuena. Caja y dial muy bonitos. Muy buena elección, aunque yo le cambiaría el armix :-P
 
Hola y felicitaciones! por lo que veo, no es el peor armis que te pudo tocar. Saludos.
 
Muy bonito seguro que te dará muchas satisfacciones.
¿Son más baratos comprándolos un situ?
Gracias.

Cruzando el río Mara
 
Muy bonito seguro que te dará muchas satisfacciones.
¿Son más baratos comprándolos un situ?
Gracias.

Cruzando el río Mara
Hola. Sí, al cambio me costó 43 lereles, claro q además me he ahorrado el envío
 
Felicidades, bonito Vostok. Ese armis no es el habitual "depilator", los pelos de tu muñeca están de suerte
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo [emoji6].

Yo tengo un Amphibia 110 desde hace unos meses y estoy encantado.

La caja tiene un diseño especial, como la de los divers de los 60-70. Hay a quien no le gusta, pero a mi me encanta. El dial es muy chulo (me gustan mucho los diales azules). El armis es bastante aceptable, lo lleve durante un tiempo y me resulto comodo.

Pues eso, buena eleccion.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Eso, ahora a disfrutarlo. Esa caja me gusta mucho. Y en cuanto a los armis rusos, siempre he dicho que hay que darles una oportunidad.
 
  • #10
Cada dia me gusta mas esa caja y en azul
 
  • #11
Muy bonito con ese dial, a mi también me gusta mucho.... Y encima por ese precio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie