• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Ama es la repanocha. Y unos rusos.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que mi madre es la reostia.

Hoy me ha dado esto, hecho con sus propias manos de 1950:

20200115_210816.jpg

20200115_210843.jpg

20200115_210941.jpg

Una funda hecha con cariño. ¿Qué más se puede pedir?

Pues le he pedido que me haga otra... jijiji. Para el futuro.
 
Olé por tu ama!
Que las haga en cadena y nos las venda, seguro que caen unas cuantas.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Ahí va, vaya manitas que es tu madre!:clap:

Y vaya regalo más especial... eso no tiene precio!:flirt:



Dile que se plantee hacer negocios...;-)
 
Bravo por tu madre, es tan mañosa como tu :clap:
 
Yo creo que las podrias comercializar. Seguro que vendes mas de una y mas de dos.
Felicidades

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
si no se pasa con la pasta hablamos ....
me gusta mucho podría comercializarlas seguro
 
Pero que bonito!:clap:
Vaya detallazo la verdad. Me parece muy bonito, elegante y muy práctico, porque ahorras bastante espacio encima,
Me gusta mucho. Creo que la debes felicitar de nuestra parte:-P
Un saludo
 
  • #10
Que bien hecho se quedó. Me gusta mucho!
 
  • #11
Muy apañada tu madre....le ha quedado genial.Felicitala de nuestra parte.
 
  • #12
Detallazo, además de un valor incomparable, añado que bonito y práctico, si es que madre... no hay más que una.
 
  • #13
Y es que madre no hay mas que Una. La que nos ha parido y nunca nos dejará:clap:
 
  • #14
Se lo voy a decir a mi mujer, a ver si me hace una:huh: estas madres ya no volverán, son únicas. Mi madre igual, me arregla lo que haga falta. Felicidades a tu madre en particular y a todas las madres!!!!
 
  • #15
Chulisima :clap:y no se por qué el color me parece perfecto para meter los relojes que tienes.
 
  • #16
A eso le llamo yo un detallazo, con gusto, tino y maña.

Me uno a las felicitaciones. Transmíteselas de nuestra parte.
 
  • #17
Si es que madre sola hay una!!!Le ha quedado bién bonito.
gracias por mostrarlo.:)
 
  • #18
Ojalá me regalaran a mi una...
Enhorabuena por el regalo
 
  • #19
Ole por tu ama. La funda es chulísima y además hecha con todo el cariño de una madre. No se puede pedir más. Bueno, sí, como tú mismo has dicho: "otra"
 
  • #20
Que chulada, eso es tener manos y buen gusto. Dile que puede hacer negocio, que aquí mas de uno la comprariamos :ok::
 
  • #21
Muchas gracias a todos!

La verdad es que es la leche. Jijiji. Cómo mola.
 
  • #22
WoWW!! Que bonito y que detalle, hecho a mano y por tu madre, como bien dices que mas se puede pedir!!
 
  • #23
Que gran detalle el de tu ama!!!:clap:, pero no sólo eso, es que además de ser bonita está muy bien hecha, muy profesional. Tengo un par de ellas por aquí que para funda de viaje me valen, pero no están tan bien acabadas como esa, Enhorabuena!!!
 
  • #24
Está muy guapa!
Detallazo por parte de tu madre! 😉
Un saludo!
 
  • #25
¡Guapísimo! Olé por tu Ama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie