• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 2º RUSO, cual elegir?

  • Iniciador del hilo aikrana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aikrana

aikrana

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas,

Necesito de vuestra ayuda....

Después de un par de añitos usando mi ruso casi a diario, alguna pequeña rozadura se ha llevado, es lo que tiene llevarlo como reloj de batalla en el trabajo, y con solo 1 minuto de desfase al día, estoy muy contento con él es un Vostok Amphibian 420307
s-l1600.jpg

Pero quiero más, estoy abierto a todo (por desgracia no al precio :(), sugerencias varias, en la misma línea (€€€) o un escalón superior (€€€) pero no muy superior no os lancéis. :)

Saludos
 
Última edición:
seiko 5 sports hay muchas variantes depende de la estetica que te guste

tambien el orient mako xl
 
Buscaba mi Ruso, busco mi 2° Ruso :bye:
 
Jajajaja. Así que el segundo.... (a ver si no terminas con un cajón lleno).
Eso de la próxima elección depende de muchos factores, compañero. Yo iría a vintage pero claro, por lo visto, tú lo que quieres es un reloj de diario. En ese caso, a seguir con Vostok, sea Komandirskie o Amphibia. Por precio descartamos un 3133. En la página de Raketa hay algún Pobeda sobre los 100€ y en la bahía alguna réplica moderna de BigZero (eso sí, siendo consciente de lo que compras, que por mucho sdelano b CCCP que ponga, no es real). Si estás dispuesto a perder algo de esencia rusa en tu próxima elección, puedes mirar los cuarzo Sturmanskie Gagarin, los Aviator (alguno lleva Miyota de cuarzo y otros aún mecanismo hecho con maquinaria Poljot) o incluso una marca poco conocida por aquí que se llama Spestnaz (con cuarzo Miyota o automático Seagull).
¡Ah! y en Meranom hay algún serie especial, el naranjito por 103$ que me vuelve loco y más a ese precio rebajado...
Tampoco descartes alguna buena ocasión en este u otros foros o en Wallapop. A veces aparece algún Neptune o proyectos especiales realizados por foros.
No sé, la verdad es que es un terreno inabarcable y seguro que tu elección es la mejor. Yo, al ser salvador de vintages, no soy el mejor consejero, pero cuando te empiecen a enseñar maravillas modernas otros compañeros los querrás todos.
Bueno, perdona el discurso y, encantado de saludarte. Hasta pronto, espero ver ese segundo por aquí.
 
Hola aikrana, pues elige el que mas te guste, tienes diales de temática militar (tierra,mar y aire), náutica o sin temática, con la caja también tienes varias opciones con diferentes anchos para la correa y diseños.
La búsqueda es muy entretenida.
:bye:
 
Hola aikrana, pues elige el que mas te guste, tienes diales de temática militar (tierra,mar y aire), náutica o sin temática, con la caja también tienes varias opciones con diferentes anchos para la correa y diseños.
La búsqueda es muy entretenida.
:bye:


Por ejemplo:

lostlink.jpg
 
Los del enlace que has puesto tan baratos son de segunda mano, respecto a los modelos parecen los manuales de señora y el precio lleva luego asociados casi 10€ de gastos de envío.

En el enlace que te han puesto los compis de Komandriskie tienes gastos de envío gratis y unos precios estupendos, estírate un poco y ve por un Amphibia clásico o los Komandirskie K35... o yo que se... el que más te guste.
 
  • #10
Buscaba mi Ruso, busco mi 2° Ruso :bye:
OK me despisté .. ruso ... bien ,
entonces teniendo ya un amphbia un komandirskie automatico de la serie 65 el verde por ejemplo ---- comprado en rublos en meranom o en komandirskie.com te sale poco mas de 50 euros en casa con un poco de paciencia el correo ruso es lentillo


 
Última edición:
  • #11
Hay un vendedor en la bahía llamado Koche-Vikto que parece tiene muy buenos precios, no recuerdo ahora sí algun compañero le ha comprado algo. Por buscar y comparar no pierdes nada, como te han dicho hay innumerables modelos y seguro que aciertas en cualquiera de tu elección :ok::
 
  • #12
Hay un vendedor en la bahía llamado Koche-Vikto que parece tiene muy buenos precios, no recuerdo ahora sí algun compañero le ha comprado algo. Por buscar y comparar no pierdes nada, como te han dicho hay innumerables modelos y seguro que aciertas en cualquiera de tu elección :ok::

Mi primer ruso K35 se lo compré a él hace unos 3 años, sin problemas, amable y servicial.

Salvo el tiempo de viaje cosa de los correos “ruso/español” 2 meses.
 
  • #13
Hay un vendedor en la bahía llamado Koche-Vikto que parece tiene muy buenos precios, no recuerdo ahora sí algun compañero le ha comprado algo. Por buscar y comparar no pierdes nada, como te han dicho hay innumerables modelos y seguro que aciertas en cualquiera de tu elección :ok::

Yo le compré uno, no tiene malos precios pero en Komandirskie suelen tener más baratos, el que yo quería no lo había en Komandriskie y si lo tenía Koche-Vikto (ocomosescriba).
 
  • #14
Echale un ojo a esta pagina:

https://komandirskie.com/

a dia de hoy es la opción mas económica donde comprar y tienen buen servicio.
:bye:

Suscribo. Buenos precios (demasiado...;-)) y envío gratis.

Le acabo de pedir a ese vendedor de eBay (koche-vito) un par de Amphibia... y estoy esperando. Son modelos que ya no existen en Meranom o Komandirskie...

Por cierto, amable y tal pero... Me dijo que combinaba el envío, es decir, me rebajaba los gastos por ser dos.. Le hice una oferta a $50 cada uno (estaban a $58) y me la aceptó... pero me cargó dos envíos! Ya no quise discutir y se lo pagué... En fin...
 
  • #15
hoy por hoy se pueden curiosear en multiples sitios, pero si lo tienen en existencias el komandate es imbatible en precios
 
  • #17
Le he comprado varios. Siempre me ha mejorado los precios de otros lugares. Aunque tal vez sea por los modelos que escogí y la diferencia siempre fue muy pequeña.
Hay un vendedor en la bahía llamado Koche-Vikto que parece tiene muy buenos precios, no recuerdo ahora sí algun compañero le ha comprado algo. Por buscar y comparar no pierdes nada, como te han dicho hay innumerables modelos y seguro que aciertas en cualquiera de tu elección :ok::
 
  • #18
La línea de los 120 podria estar bien. Muchos de los diales que tiene son preciosos y es algo mas grande y larga que la 420 que tienes. Si quieres darle un toque algo superior, con el brazalete sólido disponible y te quedará increible

815I96oFN-L._UX522_.jpg
 
  • #19
La línea de los 120 podria estar bien. Muchos de los diales que tiene son preciosos y es algo mas grande y larga que la 420 que tienes. Si quieres darle un toque algo superior, con el brazalete sólido disponible y te quedará increible

815I96oFN-L._UX522_.jpg

Sí que es bonito, creo que ya lo ví,
Quizá sí los 120 son chulos

Puede que caiga uno de estos:

En Negro
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/120k/chasy_amfibiya_120811/

En Blanco
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/120k/chasy_amfibiya_120813/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie