• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo lio con los biseles

  • Iniciador del hilo primotronico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
primotronico

primotronico

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos camaradas .

Estoy buscando un bisel original compatible con una caja 710 de Vostok .

Después de averiguar que de los dos tipos de biseles originales solo son compatibles con dicha caja los que tienen " Chaflán " para que
el bisel no choque con la corona …….. va y me encuentro con esto ……

390dbf0366d08045f7850d6db2e424c6.jpg


que como podéis observar es un bisel de Baikal ( sin chaflán según Meranom ) aparentemente montado ….¡¡¡ en una 710 !!! 8o .

Lo primero que se me ocurre después del descubrimiento de este mod " imposible " es que debe de haber alguna manera de " achaflanar "
los biseles que no lo son , o bien , algún truco para que la corona de las cajas pequeñas tipo la 710 se quede menos cerca del bisel por
medio de algo parecido a un separador .

¿ Me podeis informar sobre este intrigante caso ?

Por cierto la foto es del compañero victorv .
 
Hola compi, efectivamente la foto es mía jeje

El bisel del Baikal entra perfecto, no hace falta modificar nada, ya lleva digamos un pequeño rebaje para que entre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola compi, efectivamente la foto es mía jeje

El bisel del Baikal entra perfecto, no hace falta modificar nada, ya lleva digamos un pequeño rebaje para que entre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¡ Muchas gracias !

Viniendo del propio autor del montaje …… queda del todo aclarado .:ok::

Los que creo que no se aclaran son los que lo fabricaron ……… https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/bezel-baikal-blue.html

Me temo que si ellos no tienen claro lo de la compatibilidad cajas - biseles la mejor manera de salir de dudas es tener ambas piezas en mano para saber si pueden
o no pueden montarse sin el peligroso choque del bisel con la corona .

En este caso , al menos , el error es favorable para los mod - adictos ::dnz::.
 
¡ Muchas gracias !

Viniendo del propio autor del montaje …… queda del todo aclarado .:ok::

Los que creo que no se aclaran son los que lo fabricaron ……… https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/bezel-baikal-blue.html

Me temo que si ellos no tienen claro lo de la compatibilidad cajas - biseles la mejor manera de salir de dudas es tener ambas piezas en mano para saber si pueden
o no pueden montarse sin el peligroso choque del bisel con la corona .

En este caso , al menos , el error es favorable para los mod - adictos ::dnz::.
Demetrio a veces se equivoca en algunas cosas, pero en los precios... nunca :laughing1:
 
Bueno ellos ponen que teóricamente no sirve, pero pueden darse casos que el bisel es mas alto, y lo que sobra pasa justo por encima de la corona, y no la toca, o la corona hace tope justo antes también puede pasar
 
Hola compi, efectivamente la foto es mía jeje

El bisel del Baikal entra perfecto, no hace falta modificar nada, ya lleva digamos un pequeño rebaje para que entre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Además, igual me equivoco, pero creo que este bisel también es un poquito más estrecho que el genérico para esta caja y no queda tan encima de la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie