• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un ruso

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg




lostlink.jpg


Llevaba días mirando los amphibia negro en zenitar y meranom, pero al final este me entró por el ojo. Solo espero que el azul sea bonito en persona, porque la esfera con esos números me gustó mucho.

Saludos!
 
A mi Me encanta compañero. Yo tengo ganas de ese modelo mismo, tengo varios amphibias, pero este que has comprado me encanta. Cuando llegue fotitos y nos lo presentas jeje
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya ha llegado y me encanta!!

Lo quería negro pero no lo encontré y ahora visto este azul oscuro tampoco me arrepiento

Saludos!

Enviado desde mi ThL W3 mediante Tapatalk
 
A mí me encanta. Lo voy a liberar porque estoy esperando un SE y no quiero conservar relojes que no usaré, pero el que muestras lo tengo desde hace un tiempo y siempre me ha gustado mucho. De hecho es por su culpa, y por esa caja, que me he pillado el SE. Siempre me lo he puesto con natos, el armis no lo he usado ni una vez. Que lo disfrutes, no creo que te canses de él. :ok::
 
Hola!

A mi las nato no acaban de convencerme. Incluso lo probé con una de cuero marron oscuro envejecido pero no me hago a ese tipo de correas.

Es una pena no encontrar un armix similar a este pero de mejor calidad. Los de final recto que he visto no tienen la chapita que trae el original para "cerrar" el hueco desde el pasador a la caja. Si alguien sabe de alguno que lo diga, por favor.

Saludos!
 
Hola colega trevize, por favor una cuestión que quiero saber para decidirme a comprar ese mismo modelo tuyo, que me encanta, es que tal se comporta de precisión. Ya nos dirás.

Un cordial saludo.
 
Lleva solo unos días pero no he notado nada, con lo que el desfase de haberlo será poco.

Saludos!

Enviado desde mi ThL W3 mediante Tapatalk
 
Que lo disfrutes compañero. Felicidades.
 
Los tres rusos que llevo comprados este año (vostok y 2 raketa) fácilmente van casi en cosc el vostok sin meterle mano va igual que mis Rolex. ..los raketa los regule facilísimo y van de miedo...amo los rusos. ..tengo 6 mas en camino. ...

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie