• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres errores, las tres diferencias.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ahí lo dejo.

modificadas hidden lugs.jpg



b476f2d298f6a214ed89830ff3e3431c.jpg
 
Hay premio? jaja
:D
 
lo que me faltaba , anda que no me volvi yo tarumba cuando compre mi primer vostok, examinando las medidas y las diferencias entre cajas y elucubrando cual le iria mejor a mi muñeca.
al final como todos , comprando uno de cada .
 
La plantilla de abajo es correcta.
La plantilla de arriba contiene erratas para las cajas 090, 100 y 120.

¿Qué me toca, ein? ¿Que me toca?... ¿Un fin de semana en Marina D'or o en Chistopol?:yhoo::
 
La plantilla de abajo es correcta.
La plantilla de arriba contiene erratas para las cajas 090, 100 y 120.

¿Qué me toca, ein? ¿Que me toca?... ¿Un fin de semana en Marina D'or o en Chistopol?:yhoo::

Eso parece, pero en realidad no he hecho otra cosa que tapar las asas a la 120 para ver qué es igual a la 060, lo mismo a la 100 respecto a la 160. En el caso de la 090 le he recortado las asas y tenemos la 150.
 
Última edición:
Eso parece, pero en realidad no he hecho otra cosa que tapar las asas a la 120 para ver qué es igual a la 060, lo mismo a la 100 respecto a la 160. En el caso de la 090 le he recortado las asas y tenemos la 150.

Pues es verdad :yes:

Pero... entonces, de mi premio nada ¿no?

Ntchs! ::bash::

:laughing1::laughing1:
 
Muy bueno, jaja!!!
 
lo que me faltaba , anda que no me volvi yo tarumba cuando compre mi primer vostok, examinando las medidas y las diferencias entre cajas y elucubrando cual le iria mejor a mi muñeca.
al final como todos , comprando uno de cada .

:laughing1: Ya te digo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie