• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los camaradas juntos

Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
IMG_20191011_103301.jpg

Buenas tardes, foto de todos los rusillos
 
Muy buen conjunto. El vostok, que es muy bonito, tiene una buena escolta, le veo muy bien custodiado. Muchas gracias.
 
Te gustan los Molnija de bolsillo, eh!, :clap::clap:, guapísimos!, Y al del centro le tengo unas ganas....:dribble::dribble:
 
Chulísimos! Enhorabuena y gracias por enseñarlos!
 
Muy buena familia. Tengo unas ganas locas de alguno de bolsillo.
 
Preciossa caja.
Me encantan los Molnija de Bolsillos !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Que bonitos esos bolsilleros. Por suerte a estos todavia me resisto.
Saludos.
 
Muy bonitos todos y en especial el amarillito ese que me chifla. Felicidades

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buen fondo para el PC :clap:
 
  • #10
Menuda colección de bolsillo!!! Preciosos!!
 
  • #11
Gracias a todos, tengo una modesta colección de relojes de bolsillo y me apetecía enseñaros los soviéticos, ya que fuisteis muy amables cuando os presenté el anfibia.
 
  • #12
Muchas felicidades. Me parecen preciosos todos, pero en especial los de bolsillo:ok::.
Siempre he querido tener una pequeña colección de estos relojes, aunque no sean ponibles ni los fuera a usar, pero nunca me he atrevido a empezar.
Gracias por enseñarlos
 
  • #13
Que bonitos son esos relojes de bolsillo, de verás.

Muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #14
Pues estos para empezar son ideales, son calibres robustos, no demasiada antigüedad (años 60), un precio muy económico y se pueden encontrar fácilmente.
 
  • #15
Gran conjunto compañero. Ahora a completar la colección de bolsillo con un Zim, Slatoustky y no te olvides de los type 1 de la 1 y 2 fábrica :ok::
 
  • #16
Me encanta!! Enhorabuena por esa coleccion de bolsillos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie