• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loa y apreciación de Komandirskie.com

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Como os dí la lata en su momento con un "mod" hecho por los de komandirskie, que se paraba y tal..

0qVjg8.jpg

(tiene el plástico, si, que me lo tengo que llevar a casa desde el trabajo...)

.. y os dije que se lo envié a Nikolay de vuelta, para revisión.... os cuento que tras unos dos meses, me acaba de llegar revisado y tal, con un par de correas (goma y NATO) para compensar los gastos de envío...

Encantado que estoy. No dije nada durante todo este tiempo pero el propio Nikolay me avisó hace unos días y me ha llegado en un suspiro. Es muy tranquilizador el servicio de garantía y atención al cliente que prestan! Es un tiempo largo, de acuerdo, pero la verdad es que así da gusto...

Ya le he comprado "algunos" relojes :whist:: y no me extrañaría que le comprara más....:D

Lo que comunico a la concurrencia para general conocimiento y demás efectos....

Un saludo a todos!:bye:


@Duir
Roberto, tu lo dijiste... me ha llegado con el deshielo...
 
Última edición:
Me alegro que te hayan solucionado el problema del reloj, ahora a ver quien te arregla a ti :laughing1:
PD. ya sabes que es broma ;-)
 
Pues se agradece el dato. Muchas gracias compañero.
Nunca he comprado en su web pero la tengo muy en cuenta;-)
 
Yo he de decir que tambien les he comprado hasta ahora 5 relojes.
En uno de ellos, un komandirsikie clasico que iba como un cañon, a +0 seg/dia, se le paro un dia el corazon.
Hable con ellos y le dije que si me enviaba el movimiento gratis en mi siguiente compra, que me encargaba yo de ponerselo. Y asi fué.
Tambien muy contento con ellos por aceptarme mi propuesta.
 
Pues se agradece el dato. Muchas gracias compañero.
Nunca he comprado en su web pero la tengo muy en cuenta;-)

Gracias.

Son un peligro. Precios algo más bajos que en la 'otra' tienda y envío gratis (bueno, un bisel, no, claro...).
 
Yo he de decir que tambien les he comprado hasta ahora 5 relojes.
En uno de ellos, un komandirsikie clasico que iba como un cañon, a +0 seg/dia, se le paro un dia el corazon.
Hable con ellos y le dije que si me enviaba el movimiento gratis en mi siguiente compra, que me encargaba yo de ponerselo. Y asi fué.
Tambien muy contento con ellos por aceptarme mi propuesta.

Nikolay parece un tio con 'ganas' de que el cliente esté contento. Hace bien....
 
Realmente trabajan muy bien. Y por supuesto, bien está lo que bien acaba. Enhorabuena :clap:
 
  • #10
Como os dí la lata en su momento con un "mod" hecho por los de komandirskie, que se paraba y tal..

Ver el archivos adjunto 688959

(tiene el plástico, si, que me lo tengo que llevar a casa desde el trabajo...)

.. y os dije que se lo envié a Nikolay de vuelta, para revisión.... os cuento que tras unos dos meses, me acaba de llegar revisado y tal, con un par de correas (goma y NATO) para compensar los gastos de envío...

Encantado que estoy. No dije nada durante todo este tiempo pero el propio Nikolay me avisó hace unos días y me ha llegado en un suspiro. Es muy tranquilizador el servicio de garantía y atención al cliente que prestan! Es un tiempo largo, de acuerdo, pero la verdad es que así da gusto...

Ya le he comprado "algunos" relojes :whist:: y no me extrañaría que le comprara más....:D

Lo que comunico a la concurrencia para general conocimiento y demás efectos....

Un saludo a todos!:bye:


@Duir
Roberto, tu lo dijiste... me ha llegado con el deshielo...

Precisamente, el primer Amphibia que compré, hace tiempo, fue en Amazon y pagué la novatada. Aparte de resultar más caro, el papel de garantía venía sin sello ni fecha ni nada.

Tanto en Kommandirskie, como en Meranom, los relojes vienen siempre con su garantía fechada y sellada, lo cual ya demuestra, para mí, una seriedad, por parte de esta gente.
 
  • #11
Yo tampoco les compré nunca, pero está bien saber que son serios. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan! :yes:
 
  • #12
Felicidades Jose Manuel ya que todo ha acabado bien. Yo la verdad es que me gustan mas los de Kormandiskie por precios y servicio. He comprado a final de Marzo, el mismo dia, en las dos varias cosillas. Las de Komandirskie llegaron antes de Semana Santa. Las otras por ahi andan [emoji35][emoji35][emoji35]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo tampoco les compré nunca, pero está bien saber que son serios. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan! :yes:


Ya sabes, Alvaro... incitar es un servicio gratis....;-)
 
  • #14
Felicidades Jose Manuel ya que todo ha acabado bien. Yo la verdad es que me gustan mas los de Kormandiskie por precios y servicio. He comprado a final de Marzo, el mismo dia, en las dos varias cosillas. Las de Komandirskie llegaron antes de Semana Santa. Las otras por ahi andan [emoji35][emoji35][emoji35]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias, Jaume.

Vaya... espero que te llegue pronto... Y que lo enseñes todo!
 
  • #15
Precisamente, el primer Amphibia que compré, hace tiempo, fue en Amazon y pagué la novatada. Aparte de resultar más caro, el papel de garantía venía sin sello ni fecha ni nada.

Tanto en Kommandirskie, como en Meranom, los relojes vienen siempre con su garantía fechada y sellada, lo cual ya demuestra, para mí, una seriedad, por parte de esta gente.


Exacto. En eBay me pasó igual... la garantía sin sellar... Espero no tener que usarla... Pero es que era un dial que me gustaba mucho y no lo tenían las otras tiendas...
 
  • #16
Claro es que ellos seguramente son tienda oficial vostok y por eso ofrecen garantia como de fábrica.
Amazon a saber de donde saldria...
 
  • #17
Exacto. En eBay me pasó igual... la garantía sin sellar... Espero no tener que usarla... Pero es que era un dial que me gustaba mucho y no lo tenían las otras tiendas...

En este caso, posiblemente, yo también hubiera caído :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie