• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie k-34 diferencias??

  • Iniciador del hilo Bunburyone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bunburyone

Bunburyone

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros,

Llevo enamorado de este reloj desde hace un tiempo, pero es de difícil acceso por así decirlo, pero es una joya, me gusta el que tiene el dial natillas que brilla completo en la oscuridad.

El otro día vi que han repuesto, pero es una versión diferente (o por lo menos el dial).

¿Solamente esa es la diferencia?, ¿que os parece, o mola mas con el dial 24h en rojo?, a mi me parece que esteticamente el antiguo mola mas, por lo que creo que tendre que comprarlo rápido :D

antiguo:

komandirskie-k34-350007-300x300.jpg

Nuevo:


98900d1412089199-vostok-amfibija-komandirskie-sat-vostok_k-34_350007-01-600x900.jpg
 
Tal vez sea un efecto de la foto. En todo caso, ambos son muy guapos. Lástima que a mi los GMT no me vayan mucho.
 
El color del dial parece más claro, pero quizás sea solo por la foto. A mí me gusta más el nuevo, con las horas en rojo.
 
Reloj muy bonito y me gusta más el nuevo. La correa varía también algo el pespunte llegando en la versión nueva al principio del pasador no así en la antigua. Fotos cuando lo recibas.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo el nuevo desde hace poco más de 15 días ... A mí me encanta. Lo peor es la espera, en mi caso 27 días tardó en llegar a casa, una eternidad!!!
Seguro que si lo coges lo disfrutarás un montón!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta más la tipografía del bisel del primero ... pero vamos, que si se agota ... es precioso también el segundo ...
 
Hola compañero, creo que la versión es con números negros (en otro foro se planteo creo recordar algo parecido).

Sin conocer realmente cuál es la razón, me arriesgo a decir que puede que fuera una versión inicial o prototipo ::Dbt:: y las fotos se quedaron. Prueba a preguntar en su web, desde Meranom, a mí siempre me han contestado a todo.

En definitiva creo que tienes la versión 1:


8k34.jpg



y la versión 2 (de la nueva hornada):


lostimage.jpg




La versión anterior es una buena pieza, permite diferentes cambios (tiene alguna pega como todos ;-), oor ejemplo en las agujas han dejado el vaciado (me imagino que se debe a que son empleadas también para el modelo negro, que si incorpora lumen). Te pego algunas fotos del mio:


11k34.jpg


12k34.jpg


3k34.jpg


9k34.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darkbirra
Me gusta más el nuevo pero si se pone a tiro cualquiera sería aceptado en mi caja
 
f860f531d4dfec65eb3372288c56de17.jpg


No tiene muy buena calidad, está hecha con el móvil y totalmente a oscuras pero se ve perfectamente!!! ... A mí me encanta!!!
Buenas noches, compañeros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Tengo el antiguo a estrenar con pegatinas, guardado.
Mi tesoro

Enviado desde mi ZUK Z1
 
  • #11
Yo tengo el natillas típico. Lo compré en febrero y estoy enamorado de él.
 
  • #12
he abierto recientemente un hilo preguntado por los GMT y he "descubierto" este reloj precioso.

me hizo reir lo del dial-natillas pero es que realmente es bonito

ya caí rendido con el Vostok 350645 (24 horas) que me descubrió un compañero del Foro, y ahora este... estoy empezando a ver que me atraen los relojes rusos...

... pero eso no es malo ¿¿verdad, compañeros?? o debería preguntar ¿¿verdad, camaradas??
 
  • #13
he abierto recientemente un hilo preguntado por los GMT y he "descubierto" este reloj precioso.

me hizo reir lo del dial-natillas pero es que realmente es bonito

ya caí rendido con el Vostok 350645 (24 horas) que me descubrió un compañero del Foro, y ahora este... estoy empezando a ver que me atraen los relojes rusos...

... pero eso no es malo ¿¿verdad, compañeros?? o debería preguntar ¿¿verdad, camaradas??

Te ha picado el bicho de los rusos ... Esto es un no parar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie