• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie K-34

  • Iniciador del hilo Rayden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rayden

Novat@
Sin verificar
Buenas noches!!sabeis si existe una versión del komandirskie k-34 negro!me refiero al modelo que se conoce como natillas!gracias a todos
 
Yes


de caja
lostimage.jpg


o esfera

Vostok_Komandirskie_K34_350006-480x480.jpg
 
Última edición:
Me refería a la esfera!Ese último lo he visto en la web de meranom y siempre he pensado q era un azul muy oscuro
 
Yo creo que es negro como el sobaco de un grillo :-P. Si pones k34 en san google te salen muchas fotos reales para que veas el tono final por si es más azabache. A ver si algún compi con el negro te saca de dudas.


Saludos
 
Negro pero un poco satinado, no llega a ser billante:

38997192814_583ef030dc_c.jpg
 
Es un negro mate o si queréis satinado como comenta Duir, nada de brillo.
Tampoco es un negro muy profundo, digamos que un gris muy cercano al negro, como el negro de una sotana de cura tras 20 años de servicio y sus correspondientes lavados.
 
La comparación con la sotana es genial :laughing1:
 
A mí del K-35 me gustan todos ellos, aunque el negro lo veo demasiado negro, por esto, después de meditarlo, escogí el natillas con caja color acero, porque a la larga, creo que tanto el de caja negra, como el de esfera negra, me hubieran acabado cansando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie