• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con biseles 6

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Bisel número 11:

biselgreen1.jpg


En origen:

Bisel de latón con indicación interior y exterior de minutos.

Modificación:

- Hacer mas grandes los indices de los minutos.
- Pintar índices en color verde a juego con esfera.
- Pintar indicación de minutos en color blanco.

Resultado final:

biselgreen2.jpg




Bisel número 12:

biselnegro1a.jpg


En origen:

Bisel de latón con puntos cardinales.

Modificación:

-Devastado completo.
-Cromado en color negro.

Resultado final:

allblack2.jpg





Bisel número 13:

biselumen1.jpg



En origen:

Bisel de acero con indices y minutos (15,30 y 45).

Modificación:

- Cromado en color negro.
- Aplicar lumen de verde a todos los indices.

Resultado final:

biselumen2.jpg



Para un amigo. Me he divertido como siempre. Le cromaré otra corona en negro para que la intercambie cuando cambie de bisel. Le recomendaré además que se coja una correa verde con hebillas negras a juego también con el bisel negro. Esto ya que lo busque él ¿no?

Acabando ya la serie, solo me quedan un par de ideas por desarrollar :ok::.

Un saludo
 
Última edición:
Impresionante, enhorabuena
 
Quechulos!! otro manitas 8o8o
Y yo sin saber pasar mas allá del estropajo::bxd::
Si quieres adoptar otro gatito, te envio alguno para que le hagan maldades ;-)
 
Un trabajo espectacular. Felicidades
 
Que bueno eres! Te han quedado geniales.
 
eres un artista :clap:
 
Para ser honesto, el del bisel devastado al completo y cromado negro no me termina de gustar aunque es original... los otros dos "molan mazo" como diría Camilo VI.
 
Gracias por sus amables palabras. Un cordial saludo

Impresionante, enhorabuena

Un trabajo espectacular. Felicidades




Jaja, ya sabes que con estos, todo es empezar. Me voy a plantear hacer para otros porque no quiero/puedo acumular relojes cada vez que tengo una idea. Un cordial saludo

Quechulos!! otro manitas 8o8o
Y yo sin saber pasar mas allá del estropajo::bxd::
Si quieres adoptar otro gatito, te envio alguno para que le hagan maldades ;-)
 
Dudo que solo te queden "un par de ideas más", con lo manitas que eres no puedes tener límites!. Yo, al igual que el compi Coralito, no paso de estropajear el reloj jajajaja. Muchas gracias por compartir!:ok::
 
  • #10
Gracias a ti crack :ok::. Un cordial saludo.

Que bueno eres! Te han quedado geniales.


Gracias Junkman, para arte, tu colección ;-). Un cordial saludo.
eres un artista :clap:


Claro, no nos puede gustar lo mismo a todos :ok:: (Sería un rollo). Coincido, y seguramente puede ser por el grosor (es fino). Tengo pendiente lo mismo con uno de acero de los anchos y altos (como el del lumen). A ver como queda ;-). Un cordial saludo.



Para ser honesto, el del bisel devastado al completo y cromado negro no me termina de gustar aunque es original... los otros dos "molan mazo" como diría Camilo VI.
 
  • #11
Jaja, gracias Pinon. Te confieso que en el tema biseles solo me quedan un par de ideas. El problema es que tengo alguna de mayor calado y dificultad y no sé si podremos ejecutarla. Tengo un añito para desarrollarla ( a ver que sale ) ;-). Un cordial saludo.

Dudo que solo te queden "un par de ideas más", con lo manitas que eres no puedes tener límites!. Yo, al igual que el compi Coralito, no paso de estropajear el reloj jajajaja. Muchas gracias por compartir!:ok::
 
  • #12
Gran trabajo! Una pregunta ¿donde compras los biseles de latón?
 
  • #13
Que pa-sa-da!
 
  • #15
Muchas felicidades, preciosos.
 
  • #16
Jooooer José, cada día te superas. Yo lo dejaría con el primer bisel, que guapada por dios
 
  • #17
Excelente trabajo, el ultimo me hace ojitos.....:clap:
 
  • #18
  • #19
Eres un artista!! Donde te lo han cromado en negro?? Tengo uno de citizen que lo quiero dejar negro también..
 
  • #20
Hola compi, alguno los pinto yo pero con este ha sido químico y lo hago con un conocido que no se dedica a esto de los relojes. Con garantías de un buen trabajo es difícil. En Madrid había uno caro pero buenísimo y se ha jubilado (oficio a extinguir). Busca en tu zona gente que haga cromados (Aunque sea con otros artilugios y pregunta). Si puedes dárselo limpio sale un poco más barato. Suerte

Eres un artista!! Donde te lo han cromado en negro?? Tengo uno de citizen que lo quiero dejar negro también..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie